Ganador del Devorador del Año 2015

10 de diciembre de 2015


Hola a todos ^^ Ya ha pasado casi 1 año desde que inicié esta sección y la verdad es que estoy muy contenta con la participación que ha habido.

Algunos os habéis apuntado antes, otros después... Pero al final mucha gente ha acabado respondiendo a estas mini entradas y la verdad es que hace mucha ilusión.

Sé que en la entrada de la iniciativa dice que el día 15 de diciembre se anunciaría al ganador, pero echando cuentas de los puntos que llevan los participantes y teniendo en cuenta que solo quedaría 1 entrada hasta la fecha indicada, ante cualquier posibilidad, siempre resultaría ganadora la misma persona (podéis comprobarlo en la pestaña del menú donde se indican los puntos). Así que no quería hacerla esperar para tener este regalito y le llegue a tiempo :)

Así que sin más dilación, la ganadora de este año es... ¡Mona Lisa! 
Muchísimas felicidades, la verdad es que ha sido una competición bastante reñida y pensaba que iba a ser así hasta el final, pero por H o por B conseguiste sacar la suficiente ventaja. Ya me he puesto en contacto contigo, así que espero que lo disfrutes.

Por otro lado a todo el mundo que quiera seguir participando o unirse este 2016, os digo que estéis atentos porque a principios de enero subiré la entrada con la información del próximo año. Ya os anuncio que habrán algunos cambios, pero espero que decidáis apuntaros porque yo creo que serán para mejor ^^ además de que nos lo pasaremos genial como ha pasado este año.


Muchas gracias a todos por apuntaros, y os espero en "la próxima edición" de el Devorador del Año.


7 comentarios:

  1. Muchas felicidades a la ganadora. Estare atenta para participar en la nueva edicion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo encontré la iniciativa tarde jeje así que espero esa entrada que comentas a ver que nos traes jeje

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que el año que viene gano yo, SI O SI
    muajaajajajajaajaj
    un beeeeeeeesito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ^///^ No me lo puedo creer :3 yeeey!
    Ha sido una iniciativa muy entretenida y lo hacía más por contestar a tiempo que por el premio. Eh, pero que estoy muy ilusionad! ^^
    Está claro que este año también me tendrás por aquí, pero veo que me tocará pelearme con Neus xD
    Un beso guapa y mil gracias por haberlo organizado todo!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas felicidades!!
    Yo al menos participé, que suelen decir que es lo que cuenta...es broma, el año que viene gano yo xD
    ¡¡¡Besos y feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me encontré la iniciativa hace dos entradas, así que no tenía esperanzas, pero en 2016 entro con fuerza xD
    ¡Enhorabuena, Mona Lisa!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a Mona Lisa!

    Y si por supuesto estare atenta a esa nueva edicion :)

    Besitosss y buen fin de semana!

    ResponderEliminar