Book Tag | Inside Out

14 de diciembre de 2015


El Book Tag de hoy lo vi en el blog Palabras Solitarias y me entraron ganas de hacerlo, así que aquí está.




En este libro no todo son risas, pero sí que recuerdo tener una sonrisa plasmada en la cara en casi todo momento mientras leía el libro. Aarón y Leo son de mis personajes favoritos y les guardo mucho cariño, precisamente por las risas que me sacaron durante la lectura de estos libros.



El libro en sí me encantó, pero lo que podríamos decir que me dio "asco" fue algunas de las cosas que hacían los nazis por desgracia. Ahora, lo recomiendo totalmente.



Hace poco subí la reseña de este libro, y como ya dije, me hizo sentir fatal la relación entre los personajes. Me desesperaban a parte de hacerme odiarles.



Creo que esto ya lo he contado, pero lo haré otra vez xD
Este libro en sí no da miedo, lo primero, pero cuando lo leí por primera vez a los 10-11 años, me acuerdo de estar empezándolo de noche, en la cama, con ese halo de misterio-paranormal que siempre rodea al autor... y lo dejé al poco tiempo porque no podía del miedo que me entró jajaja



Que yo recuerde, este el libro con el que más he sufrido en mi vida. Y me encantó. No me gusta leer historias con demasiado drama o bastante tristes porque luego entro en depresión durante una semana (si la novela es buena, claro). Pero este libro me llegó al corazón, si no fuese por ese final algo precipitado, diría que es de mis libros favoritos. A pesar del drama, sí jajaja













¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo?

18 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los que mencionas, pero Play está en mis lista de pendientes desde hace siglos.
    Me gustó el tag! Muy entretenido
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El palacio de la medianoche si lo lees siendo pequeño y d enoche puede llegar a dar un poco de miedo si.
    Me alegro de que hayas hecho el tag, me ha gustado ver tus respuestas.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. He leído 3/5
    Me encanta Zafón, es geeeeeeeeeenialoso
    Maxwell me saca mucho de quicio con sus relaciones tóxicas
    y.. lo siento pero Cada vez que llueve me lo recomendaste, y aunque me gustó y lloré mucho.. el final LO ODIE TANTO, me pareció que se cargaba todo el libro con ese final T.T
    un beeeeesito

    ResponderEliminar
  4. aiiis si yo tmb lo vi y me encanto es un tag genial ^^ Tengo muchas ganas de leer cada vez que llueve!!

    ResponderEliminar
  5. Hey, tengo que leer algo ya de javier ruescas, no conocía ningún libro más, besos :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo solo he leído el de Zafón y estoy totalmente de acuerdo contigo. Hasta las circunstancias y la edad eran parecidas xD
    El que sí que quiero leerme es el de "Cada vez que llueve" que me lo pintaste genial. El de Maxwell lo más probable es que lo lea porque tengo "Deseo concedido" en casa que me lo regaló la suegra xD
    Igual te robo el booktag si me quedo sin ideas :3
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Es que los protagonistas de Desde donde se domine la llanura tienen meneo. Y una paliza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que llueve es un libro que me encantaría leer. El de Megan Maxwell no lo he leído pero sí leí la primera parte y me gustó bastante así que quiero continuar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Son taaaaan monos (tengo que ver la película, lo necesito para poder seguir viviendo)
    Play me encantó, me falta por leer Live, me parece una saga muy original que no deja de sorprenderme.
    Desde donde se domine la llanura... el primero de ésta saga me encantó, éste ya le fui poniendo 4 estrellas (aunque en verdad le debería de haber puesto 3.5), pero el tercero... he intentado 4 veces empezarlo y que no salgo del primer capítulo.
    Cada vez que llueve ya lo he apuntado para mis pendientes, tengo que encontrar el libro que me haga llorar

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me acabas de matar xD que a mi no me gusta sufrir y tengo pro leer cada vez que llueve xD

    ResponderEliminar
  11. Hola^^ Creo que me apuntaré este tag a la lista de Book tags de inicio de año, se ve genial y la peli me gustó ;)

    No he leído ninguno de los libros mencionados, pero me has dado curiosidad por leer 'Cada vez que llueve'... creo que si te gustó también me podría gustar a mí, así que me lo apunto^^

    Besos♥

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este Book Tag, yo también lo hice hace poco :)
    De los que me comentas me interesan "Play", "Cada vez que llueve", y "El palacio de la medianoche". A mí de pequeña no me daba miedo nada, jaja. Ya entonces me encantaba ver películas de terror xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. He leído Outlander y me he quedado en shock xD Por suerte, he visto que no era ese xD
    Cada vez que llueve tiene buena pinta, a ver si lo leo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero tengo ganas de leer Cada vez que llueve :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    esta trilogia medieval de Megan la tengo pendiente pero no me animo a empezarla, ya lei un montón de opiniones negativas de ella, a ver si me pongo con él el año que viene.
    Cada vez que llueve me pareció un libro triste, ahora sí estoy segura que lo es, así que me preparo para leerlo y llorar un poco... jaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. hola!!

    Pues en niguno...solo seria en el de M.mAXWELL, pero al contrario q a ti, es que no pude con el primero de la trilogia ;(
    No sabia que el de Lisa Jong diera tristeza....es drama,lo se, pero que mas esconde su historia....

    Besitosss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas, pero tengo a Play en mi lista desde hace tiempo y ya casi le llega su turno, espero que me guste tanto como a ti :) ¡Gracias por compartirlos!

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y también verte por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar