Book Tag | El Árbol de Navidad

24 de diciembre de 2015


Ya estamos en Navidad y quería que se reflejara de alguna forma en el blog, así que he encontrado este tag tan guay para hacerlo en estos días ^^


1. Bola Roja
Un libro romántico

Fue uno de los primeros libros de romántica que he leído y me encantó *-* Pertenece a una trilogía de los cuales he leído 2/3 con la desgracia de no encontrar el tercero en ninguna parte *lloro*


2. Bola Verde
Libro favorito del 2015

Para los que me conocen, esto no es una novedad. Mi infinito amor por Armentrout es real xD La verdad es que es una decisión muy complicada porque he tenido lecturas muy buenas este año (ya haré una entrada hablando de ellas), pero creo que esta novela ha sido el final perfecto para una saga que adoro ^^


3. Bola Naranja
Libro que tengas pendiente

 
No puedo decidirme entre estos dos porque me MUERO por leerlos a los dos. No hago más que leer buenas reseñas, y encima pintan más que bien. Así que si Papá Noel no me deja alguno de estos, me los auto-regalaré por Reyes :P



4. Luces Navideñas
Libro que estás dispuesta a regalar

Me parece que esta historia es tan mona, tan dulce, tan cucada, que se lo regalaría a mucha gente. Es un romance que me encanta, y se desarrolla en invierno, así que te entran ganas de meterte bajo la manta del sofá con tu taza de té/café calentito y el libro. Siempre digo lo mismo de este libro, pero es que es verdad, de solo pensarlo me entran ganas de leerlo de nuevo ahora :3


5. Estrella
Libro que quieras leer antes de morir

 
Yo lo siento, pero no me puedo ir para el otro barrio sin haber terminado las sagas de La Hermandad de la Daga Negra y Cazadores Oscuros. ¿Y de quien es la culpa? De Neus como siempre :P Que me recomienda y al final me gusta todo y no puede ser jajaja



¿Qué os ha parecido? ¿Cuales habrían sido vuestras respuestas?


12 comentarios:

  1. Los libros de Ward y Kenyon ya los tendras apuntados en el calendario, ¿no? :P Los de Maria Martinez seguro que te gustan mucho, son unas historias muy bonitas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jojojojo como molo! porrrrrrr favor
    me lo vas a agradecer toda la vida, porq esas dos sagas son de lo mejoRcito que jamás tendrás entre tus manos.. #palabritaneusiana
    Y de los demás...
    bueno a mi el de Enoch me pareció muy normalito, yo he leído novela romántica histórica que me ha gustado mucho más x)
    y en cuanto a la saga lux... ufffffff me cansó TANTO
    de los otros, tengo pendiente el de María Martínez
    y el que dices q es tan cuqui, ni me suena x)
    un beeeeeeesote

    ResponderEliminar
  3. A mi Temblor también me evoca muchos recuerdos de estar horas bajo la manta calentita y café en mano. Además fue una lectura muy buena ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también voy a leerme los Cazadores Oscuros, porque los tenía pendiente desde hace más de un año xD Tengo que seguir con los de Obsidian, pero me da mucha pereza xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag :)
    Una cacnión para Novalie me gustaría leerlo el año que viene.
    ¡Feliz Navidad!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Yo al final no he incluido la saga Lux entre mis mejores lecturas del año, pero la verdad es que se merecían estar ahí. Y yo también quiero terminar de leer la saga de "Cazadores oscuros" antes de morirme, si puede ser, porque anda que no es larga ni nada xD

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. aww también regalaría temblor *.*
    Cruzando los límites me encantó espero que lo disfrutes <3

    ResponderEliminar
  8. Vale... Ahora me han entrado unas ganas locas por leer Temblor :P
    Esto de que nos recomendemos es un peligro, pero me encanta ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola. Muy chulo el tag y acorde a estos días. Tienes que leer Cruzando los limites y Una canción para Novalie, son geniales! Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta este reto *U* es tan... afadjhfajajf
    yo también estaría encantada si santa me hubiera dejado alguno de esos libros jaja, pero no callo nada ¬¬. Espero que a ti si te dejara algo jaja y sino pues los reyes :P.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  11. Hey! La verdad es que he descubierto tu blog hace muy poquito pero me gusta bastante así que te llevas una nueva seguidora!

    Muy chulo el tag, me lo llevaré para mi blog algún día.

    besitos x

    ResponderEliminar