Wrap Up | Octubre

3 de noviembre de 2015

Hace unos meses ya me propuse traer este "recuento" mensual al blog, pero como algún mes que otro leía poco, tampoco le veía yo demasiada utilidad. Peeero, al final he decidido que me da igual; lea más o menos, haré el recuento y así me animo a mí misma si veo que no es suficiente o si lo he hecho bien y me doy una palmadita en la espalda.

El caso es que aquí os traigo mis lecturas del mes de octubre. Os dejo las portadas y la puntuación que les di en Goodreads. Si hacéis click en la nota, dependiendo de si haya hecho reseña o no, os llevará o bien a la reseña que he subido al blog, o la ficha de GR en el caso contrario.


(5/5)
(3.5/5)
(3/5)
(5/5)
(4/5)
(4/5)
(4/5)
(5/5)

¡Un total de 9 libros! La verdad es que no está nada mal, aunque algunos no sean, lo que se pueda decir, largos. Pero aun así estoy MUY contenta con el resultado ^^ Además de que ha sido el mes más productivo del año que he tenido, ¿cómo? No lo sé ni yo xD Y como veréis, este mes me he hinchado a novela contemporánea y/o romántica.

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido? ¿Qué habéis leído vosotros?


22 comentarios:

  1. Amanecer rojo le tengo ganas, he leído Beautiful Bastard y me gusto mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues has leído muchísimo en octubre, llevas un muy buen ritmo lector, ¡qué envidia!

    Aprovecho y me quedo como seguidora.

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Nueve libro no está nada pero que nada mal! De esos estoy empezando el de amanecer rojo pero en inglés... Voy lentita pero no veo más que buenas reseñas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Wow, dices de mi, pero aquí tenemos a otra máquina. Que alguien la pare. Bueno no, mejor no, así leerías menos y no queremos eso xD
    ¿Harás reseña de todos? :)
    El único que no me suena es el de Beautiful bastard. Los demás ya me has contado alguna cosilla así que ya sé cuales quiero leer ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! ^^
    Pues yo he leído muy poco en Octubre. Para mi, leer cinco libros al mes ya es un logro, y ni siquiera he llegado a esa cifra xD
    De todos esos solo he leído "Beautiful Bastard, y hora estoy con el segundo "Beautiful Stranger", que me tiene más enganchada aun.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Madre mía, has leído un montón o.o Justo ahora estoy leyendo Amanecer Rojo y la verdad es que me está gustando mucho. En realidad, ya lo había empezado una vez pero tuve que dejarlo a la mitad. Me alegra que te haya gustado y espero que hayas disfrutado de todas tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo hago los recuentos de lecturas todos los meses, independientemente de si he leído poco o mucho; hay meses que leo dos libros y meses que leo 8, pero lo hago, ¿qué más da? jajaja

    No he leído ninguno de los libros que has leído tú, pero me alegra que hayan sido buenas lecturas en general :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído Pulsaciones, que me gustó ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Yo solo he leido Pulsaciones y tambien me gusto mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pulsaciones tambien me gusto mucho y Amanecer rojo lo tengo pendiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer algo de Nora Roberts porque siempre hablan maravillas de ella, a ver si de una vez me lanzo y leo algo suyo.
    Me alegro de que hayas tenido tantas lecturas éste mes y que hayan sido tan buenas, esperemos que otro mes así se repita

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Esa saga de Nora Roberts me encanta jajaj vivo enamorada de Carter.
    Amanecer rojo me gustó mucho también ^^
    Tengo pulsaciones en casa esperando jeje

    ResponderEliminar
  13. No leí ninguno de estos libros pero Amanecer rojo me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi. Sólo he leído pulsaciones, aunque a mi no acabó de gustarme, la verdad. Y estoy deseando leer Amanecer rojo. Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo he leído amanecer rojo y me gusto bastante, los demás también me llaman la atención jeje,
    tal vez le de una oportunidad a Pulsaciones que tengo ganas :).
    Un beso ;).

    ResponderEliminar
  16. Pues no ha estado mal el mes eh 
    No, no coincido en ninguno….bueno hace mucho me leí bodas a medianoche, creo q una antología, pero apenas recuerdo nada de ella, voy a leer tu reseña a ver si hago memoria
    El mio, el de Octubre tp estuvo mal respecto a otros meses….me lei 5 
    Besitosss

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Pues no he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a Amanecer Rojo, ya que solo hago que leer buenos comentarios sobre él. A ver si muy pronto me animo!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Has tenido un buen mes y muy romántico, pero mira resulta que una de tus notas más altas va para uno juvenil :P

    Hay meses mejores y otros peores, aunque entiendo que a veces haya meses que veas una tontería publicar un wrap up, a mi me pasa igual, pero bueno es como tu dices, así te motivas ;)

    besos

    ResponderEliminar
  19. Holaa^^
    No, no está nada mal... a mi 9 me parecen muchos eh jajajaj sobre todo ahora que hay clase y exámenes jajaja
    Yo he leído Beautiful bastard y la verdad es que me pareció bueno para pasar un rato.. pero no mas.
    De esos me llaman mucho la atención Amanecer rojo y Pulsaciones.
    Un besoo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, me haría mucha ilusión si pudieses pasarte por el mío :)
    Pues no he leído ninguno de estos libros pero le tengo muchísimas ganas a Amanecer Rojo ya que no paro de ver buenas críticas hacia él y le tengo muchísima curiosidad por lo que espero hacerlo pronto.
    Un fuerte saludo<3

    ResponderEliminar
  21. Hola :) Yo también leí Amanecer Rojo y le dí 5/5, se lo merecía :P
    Tengo ganas de leer Spuknic mi amor <3
    Besos desde Andrómeda!

    ResponderEliminar
  22. Wola guapetona!!! Un buen numero de libros!! Yo solo he leído el de Beutiful bastard que me gustó! Eso sí tengo eperando el del amanecer rojo!!! :O a ver qué tal!! jajaj un besazo

    ResponderEliminar