Book Tag | Disney

9 de noviembre de 2015


Hoy os traigo un Book Tag que vi en el blog de Mary-chan, y se trata del Book Tag de Disney. ¿Soy la única a la que se le viene a la cabeza esta canción cada vez que oye/dice Disney?


Desvaríos míos a parte, pongámonos con ello :)

1. La Bella y La Bestia 
Un libro que a primera vista no te llamó la atención, pero decidiste darle una oportunidad y te encantó.

No os voy a mentir, lo mío con este libro no fue precisamente amor a primera vista. Al principio pensé "Ufff... Más historias de ángeles caídos." Pero luego me entró mono por este tema y al final caí. Y no me arrepiento porque de los que he leído dentro de este tema o género, es el más romántico y me encantó.

2. Enredados
Un libro muy largo que en todo momento te mantuvo interesada.

El primer libro de Canción de Hielo y Fuego me mantuvo enganchadísima de principio a fin, tanto, que en 2 o 3 días lo devoré. Ahora me pregunto dónde han ido esas ganas locas por continuar la saga que tenía... Y eso que soy fan fan de la serie, pero nada.

3. Blancanieves
Un libro o saga con un grupo muy variado de personajes.

Como ya he mencionado Juego de Tronos, ahora me quedo con Tolkien y sus 2.000.000 de enanos, trasgos, elfos y demás personajes que aparecen es esta saga. Para mí, sin duda, El Hobbit es el mejor de todos. Si os habéis rendido con El Señor de los Anillos y no habéis leído este, os lo recomiendo. Es cortito, fácil de leer y redactado de forma que no se hace pesado :)

4. La Sirenita
Un personaje que esté fuera de su zona de confort.

                 
Aquí he escogido a Cath de Fangirl por Rainbow Rowell. Aunque esta muchacha viva constantemente intentando evitar socializar porque se siente fuera de lugar, al final parece que va cambiando la cosa. Además de que Levi es un amor de hombre y tiene más paciencia que un santo con ella.

5. El Rey León
Un personaje que tenga una actitud muy "Hakuna Matata".

Creo que no hay personaje como Emmett Cullen. Se toma las cosas en serio, pero SIEMRE, SIEMPRE encuentra algún comentario gracioso que hacer. Y no de los que dices "Qué pesado por favor, qué te calles ya y céntrate"; sino con los que te partes de verdad. Y es que al final es como un niño y no se puede evitar reírse con él.

6. Peter Pan
Un libro que leíste cuando fuiste pequeña y sientes que nunca te va a dejar de gustar.

No era tan pequeña cuando leí Crónicas de la Torre de Laura Gallego, tendría unos 9 o 10 años. No considero que sea una lectura demasiado infantil, pero cuando tuve entre mis manos este regalos de cumpleaños por parte de mis tíos... Fue indescriptible cómo me sentí porque el primer libro ya lo había leído en la biblioteca (ese mismo año), y me había quedado prendada. Así que cuando los vi todos en ese estuche maravilloso en el que venían, no os podéis imaginar la alegría que me dio. A parte de que la historia es una de las más sufridas que he leído (puede que sea solo la sensación que ha perdurado desde entonces), el romance de Dana y Kai es IN-CRE-Í-BLE.


¿Qué os ha parecido? ¿Alguien se anima a hacerlo?

23 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay, me ha encantado el book tag ^-^ Creo que no coincidimos en ninguna respuesta. La saga de Canción de Hielo y Fuego no la he empezado aún, la saga Crepúsculo no la he leído y los demás libros que mencionas tampoco :') Y sí, a mi también se me viene a la cabeza la canción del opening cuando mencionan "Disney" jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tag ^^ estoy muy de acuerdo con lo de Emmett y con Cath y Levi <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Uyy tiene muy buena pinta este Book Tag!! Tal vez lo haga en mi blog :)
    Estoy completamente de acuerdo contigo en "La Sirenita" y"Blancanieves" Llegó un momento en que los únicos personajes de los que me acordaba en el Hobbit eran Bilbo, Thorin, Filli y Killi y que mala suerte tuve al final xD (los que se lo haya leído entendiendo en 3, 2, 1...)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Disney *_* (esa es mi primera reacción, y con el logo me has ganado y me tienes rendida y postrada a tus pies)
    Hay muchos libros (o personajes) que no he leído así que no puedo decir nada pero ya sabes que todos los que me has recomendado están ahí en mi lista. Que por cierto, Hechizada está en mi biblio ;D y con eso no quiero decir nada xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. es un tag muy cuuuuqui, yo lo haré, pero en el que yo tengo salen como 25 pelis diferentes... ya sabes que cuando me pongo, me pongo a lo grande jajajaja
    y sí, ADORO A EMMET CULLEN!! (L) Me encaaaaaaaanta, es tan japi de la laif ^^
    lo demás, opino poco porq la mayoría no los he leído o no me suenan (odio a Laura gallego jajaja)
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo leí crónicas de la torre a la misma edad que tú más o menos, sólo que ¡empecé por el último! Y estoy totalmente de acuerdo contigo, es un romance precioso y muy sufrido!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el booktag! Me lo apunto para hacerlo en mi blog porque yo también soy muy muy fan de disney xd
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gusto mucho Juego de tronos. En el resto no coincidimos especialmente :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Jo pues mira que Hechizada me pensé si leerlo pero finalmente no me decidí, no me llama demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito booktag :D tengo ganas de hacerlo pronto en mi blog ^^ por cierto, concuerdo contigo en algunas respuestas :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. La intro de Disney es mágica, me transporta de nuevo a mi infancia *^*
    Con "Juego de Tronos" coincido contigo. Yo puse "El temor de un hombre sabio", pero podría haber puesto cualquier libro de la saga "Canción de Hielo y Fuego" perfectamente. El primero es el que más me enganchó de todos, pero los otros no se quedan atrás. En cuanto a "El Hobbit", es mi libro favorito forever. No sé cuantas veces lo habré leído ya, pero si sé que son muchas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ay, que copado y a la vez que complicado de hacer, ¿no? Creo que yo voy a ser una de las que se anime a hacer este tag :) Nunca leí El Valle de los Lobos pero me atrapó muchísimo la mini reseña que hiciste así que creo que va a ser mi próxima lectura. A mi me pasa eso con Mujercitas, lo leí de muy peque y lo amo ♥ Con respecto a Emmet, dejame decirte que es mi personaje preferido de la saga Crepúsculo jaja. Fangirl lo estaba leyendo en inglés pero voy a optar por leerlo en castellano así lo entiendo más jaja. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Soy una gran fan de Disney, así que obviamente me ha encantado este tag!! A pesar de que los libros que pones no he leído ninguno. Un besín.

    ResponderEliminar
  14. De verdad esa intro es ya un clásico, nadie puede escucharla y no saber que es de disney.
    Me ha encantado el Book Tag y sin duda voy a intentar hacerlo, aunque tardaré un tiempo porque hay muchas preguntas que no tengo ni idea que poner, así que toca pensar un poquito.
    Me ha llamado mucho la atención el libro de Hechizada, me lo voy a apuntar a ver que tal

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Solo conozco a Cath de Fangirl y que voy a decir ajjaja encima de que estoy de acuerdo adoro el libro xD

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Me ha encantado el TAG!! Creo que has elegido muy bien las respuestas, en especial la de Cath jajaja Me encanta disney <3
    Besos desde Andrómeda.
    ëlilith <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Guapa!
    Me ha gustado mucho el Book tag, tengo muchas ganas de leer "El valle de los lobos" me lo han aconsejado mucho
    así que espero hacerlo pronto. Tal vez algún día me anime hacer un booktag Así es muy interesante,
    te mando un abrazo <3.

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    ¡Me ha encantado este book tag! A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con Juego de Tronos, el primer libro me lo lei rapidísimo y ahora no soy capaz de seguir leyendo los otros y eso que también estoy enganchadísima a la serie... Quizás al ver la serie ya no me llaman tanto los libros jaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  19. Ay q lindo tag porfavor!!!!!!
    Si,sin lugar a dudas engancha, da igual el grosor juego de tronos
    Del hobbit mejor no hablar, no pude con sus antecesores…asi q no
    Hace mucho que no veo a “Emmet Cullen” en otras películas…ha hecho algo mas?
    Me encanto…a mi es q todo q tenga q ver con Disney…<3
    Besitossss

    ResponderEliminar
  20. ¡Gran booktag! Me lo voy a llevar a mi blog, si no te importa. ¡Creo que coincidimos en el último! Literatobesos.

    ResponderEliminar
  21. en realidad me encantan siempre estos dibujos felicitaciones por el blog

    ResponderEliminar