In My Mailbox Septiembre

6 de octubre de 2015




¡Hola! Como ya os he ido comentando, estoy intentando comprar lo mínimo posible porque tengo demasiados libros sin leer y esto no puede ser. Así que este mes he conseguido controlarme y solo he comprado... ¡1 libro! Sí, solo 1. Una tarea ardua pero al final lo he conseguido jeje Vayamos a ello.


Sé lo que estáis pensando, pero dadme un segundo que todo tiene su explicación.

Ready player one -> Desde que se publicó en EEUU no he dejado de leer y escuchar buenas opiniones sobre este libro, así que curiosidad sobre él ya tenía. Pero me considero fan de los videojuegos, por lo que ya os hacéis una idea de que eso fue el remate final para comprarlo por fin :P
Engaños -> Diréis: ¿Pero no se suponía que era solo un libro? Y lo es, lo es. El problema es que he ido a echar mano de RPO y me he dado cuenta al ver Engaños que (si mi memoria no quiere trollearme, claro) cuando compré el libro casi cuando se publicó, no dije nada porque se me fue olvidando y al final hasta ahora nada ^^"






Por otro lado, y alardeando de mi fantástica memoria, este verano también me compré el Tagus de Casa del Libro.
Lo cierto es que me ha dolido en el corazón porque significa que algunos libros no los leeré en papel, pero al final ha sido necesario tanto para mi bolsillo como para comodidad que supone el llevarlo encima. Yo soy la típica persona que lleva un libro siempre vaya donde vaya, así que imaginad el cargar un libro con una edición para nada cómoda de aquí para allí.
Eso sí, el 90% de los libros que leo siguen siendo en papel. Eso no me lo quita nadie :3







¿Qué os ha parecido? ¿Habéis comprado mucho este mes?


14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aix tengo que leer Ready Player One. No conozco a nadie que lo haya leído y que no haya hablado bien de él >-< hasta mi novio que no lee apenas lo ha leído y me lo recomiendo asfsdfs xD así que a ver si me lo leo pronto.
    El de la saga de Susurros tengo que empezarlo. (Por el primero a ser posible xD) aunque me da miedo porque no sé si me gustará o no.
    Un beso y disfruta de tu Tagus ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy nueva por aquí. Tengo muchas ganas de leer Engaños. Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi "Ready playe one" me encantó, y eso que no soy super fan de los videojuegos, así que me imagino que tú lo disfrutarás bastante. "Engaños" aun lo tengo pendiente de leer. Debería ponerme con él pronto, porque hace ya bastantes meses que leí la segunda parte, pero ahora mismo no me apetece mucho leerlo. Supongo que las reseñas no demasiado positivas que he leído, influyen un poco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Yo he conseguido este mes no comprame ninguno, increíble pero cierto =D Yo con mi ereader (mi querido Germán xD) tuve mis reparos en un principio, pero sí que es verdad que a la larga compensa tenerlo, y yo al mío le he acabado cogiendo mucho cariño =P Ahora, eso sí, como mis libros en papel nada =P
    Y en cuanto a los libros, tengo reader player one en Germán, y pendiente Susurros en papel, que lo comencé a leer pero como no me enganchó lo dejé un poco abandonado, pero lo quiero retomar en breve =P Y no te preocupes por el despiste, yo hace tanto que no hago IMMs que tengo retraso de libros hasta de 2 años jajajaja xD

    Muchos besitos y disfruta de tus lecturas guapetona =P

    ResponderEliminar
  5. Ready player one es un libro geeenial!!!
    A mi realmente no me llamaba y ME ENCANTÓ!!
    Espero que a ti también, los otros dos no los he leído aún
    Y disfruta de tu Tagus!!
    beesotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo estoy intentando resistirme porque la maravilla de leer en físico no se puede cambiar por nada... Y ya nos contarás qué tal el de Ready Player One, porque me llama bastante la atención ;P
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, le tengo ganas a los dos libros,así que espero ponerme pronto con la saga Delirios y Ready player one.Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ready player one me encantó, no me lo esperaba tan genial ^^

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de leer Engaños ^.^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas!!!! tengo que deguir la trilogía de Susurros porque me quedé en la primera parte. Sobre el libro electrónico, tu bolsillo te lo agradecerá aunque hay algunos precios de eBook que son exagerados jajaja un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola :D! Los que más me llaman son Ready Player One y la saga Delirios... He leído y escuchado tantos buenos comentarios de estos que cada vez me dan más ganas de conseguirlos.
    ¡Disfrútalos!

    Besos♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Quiero hacerme con Ready Player One, que no hago más que ver críticas super buenas por todos lados y es un tema que me atrae un montón. ¡Disfrútalos! <3

    ResponderEliminar