Devorador del año #25

17 de octubre de 2015

Como siempre me gusta recordaros, la primera persona en responder correctamente se llevará 5 puntos y la segunda 2 puntos. Si no sabes muy bien de qué trata esta sección, haz click en el banner para enterarte de todo. Y os ruego que respondan solo aquellas personas interesadas en la sección.

Si sus sentimientos siguen siendo los mismos, dígamelo. Mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una sola palabra suya me silenciará para siempre. Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado, debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma, y que la amo, la amo y la amo y que ya nada podrá separarme de usted.

 ¿A qué libro pertenece esta cita?

10 comentarios:

  1. Orgullo y prejuicio *_* mi gran pendiente

    ResponderEliminar
  2. La frase pertenece a la novela "Orgullo y prejuicio". A ver si llego a tiempo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No sé si es muy tarde para unirse, pero me gustaría unirme :) Si no, no pasa nada. El libro es Orgullo y Prejuicio ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ahora si me enrollo un poco más, jeje. He estado leyendo de que va la iniciativa, y me encanta. No creo que tenga tanta suerte, porque nunca me ha tocado nada, y dudo que eso cambie ahora (que negativa soy xD) pero de todas formas participaré siempre que pueda, ya que me parece divertido eso de adivinar la frase o el autor :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ayy la dice mi amado Darcy de Orgullo y Prejuicio <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues es obviamente de "Orgullo y prejuicio" :3
    Contesto porque es O&P pero creo que he llegado bastante tarde.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Mira que me sé pocas citas, pero esta en concreto ha sido empezar a leer la primera linea y se me ha encendido una pequeña bombilita ^^ Sé que llego tarde, pero es Orgullo y prejuicio

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me gusta un montón esta iniciativa tal vez me apunte más tarde :),
    el libro que tengo pendiente por ahora es "La cura Mortal" de James Dasnher,
    Me gusta un montón su saga el corredor del laberitno.

    Espero que pases un buen lunes y buen comienzo de semana,
    Un besazo!.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, venga leí un poco de que va la iniciativa y aunque no participaré oficialmente desde casa estaré jugando a ver si le atino. Eso de adivinar siempre me gusta mucho.
    Me quedo por tu blog que me ha encantado
    Besazo

    ResponderEliminar