¿Qué he leído durante el mes de agosto?

8 de septiembre de 2015

Tal y como dice el título, os voy traigo mis lecturas desde finales de julio hasta el día de hoy. 
No he leído tanto como hubiera querido, pero mejor esto que nada ¿no?

Si hacéis click en las portadas, iréis hasta la ficha de la novela en Goodreads. Si os interesa que haga la reseña de algún libro en concreto, no tenéis más que decirlo. Lo único que no voy a incluir en esta entrada son las LC y Disonancia porque os traeré la reseña fijo.




Por los comentarios ya me vais contando si os interesa alguno ya sabéis que estoy a vuestro servicio.



4 comentarios:

  1. ¡Hola María!
    Ya te lo comenté pero para que quede constancia te lo dejo aquí ^^
    A mi me gustaría ver las reseñas de los de Nora Roberts porque bueno, ni idea de que van, y como a veces me da por leerme a esta prolífica señora pues eso :)
    Un beso guapa! Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Los de Nora Roberts los he leído y me gustaron. Me ha llamado mucho la atención el de Loving Lauren y me lo llevo apuntado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Son bastantes lecturas, la verdad es que no he leído ninguno y de momento no creo que me anime a hacerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues sí que has leído bastante, me alegro ^-^ No he leído ninguno de los libros que mencionas y, aunque no me llama ninguno, las portadas de Nora Roberts me parecen preciosas :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar