In My Mailbox | Especial Verano

10 de septiembre de 2015

Hoy os traigo los libros que he comprado este veranito.
Vais a ver que tampoco es mucho, pero como estoy intentando reducir las compras, al final resultó ser más de lo que quería. Pero no me pude resistir...


Disonancia -> Este libro me lo mandó la editorial, y dentro de nada subiré la reseña. Pero os digo que lo recomiendo bastante :)
El Descubrimiento de las Brujas -> Es la primera parte de una trilogía que ya ha sido publicada al completo, pero que yo (como siempre), empezaré después de 100 años xD



El Mar Infinito -> Tengo muchísimas ganas de ponerme con la segunda parte de La Quinta Ola, porque me gustó mucho y tengo bastantes expectativas en cuanto a esta novela.
Hijo Dorado -> Otra secuela, y en este caso de Amanecer Rojo. No tengo mucho que decir, solo que creo que mecen la pena estos libros.



Cinder -> Como la editorial en castellano al final no va a continuar la serie, me niego a comprarles los dos primeros libros y luego seguir en inglés. Así que me he decidido por el original en tapa dura que además es precioso *-*
El Recuerdo del Mago -> Esta es la segunda parte de la trilogía de Javier Ruescas, Las Crónicas de Fortuna. El primer libro me encantó, y no puedo esperar a leer la secuela por fin.

Y esto ha sido todo este verano, como veréis hay tanto primeras novelas de sagas/trilogías como de secuelas. No sé que nos traerá septiembre, pero no creo que sea tanto como os tengo acostumbrados a ver.

¿Y vosotros qué habéis comprado?


11 comentarios:

  1. ¡Hola María!
    Quizás no sean un montóóóóón de libros pero tiene que reconocerse que todos son muy chulos estéticamente.
    No he leído ninguno pero me han (has) hablado muy bien de La Quinta Ola. Como me gustó bastante Amanecer Rojo tengo pensado continuar con la saga pero no tengo muy claro cuando.
    Sé que disfrutarás mucho del de Ruescas, y piensa...que hay más y más ;D
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todos estos libros me gustaría leer ya Hijo dorado y El mar infinito, ya he leído las primeras partes de las dos trilogías y me gustaron. La de Amanecer Rojo me encantó *-* ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Quiero leer El mar infinito y Cinder <33
    Disfrutalos muucho^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que los disfrutes! A ver si me animo pronto con Cinder. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    A mi me apetece un montón leer Cinder, aunque sé que no seguirán publicando libros en español, pero bueno...xD Y aún tengo pendiente La quinta ola, que espero leer antes de que estrenen la adaptación :P

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Soy Callie, y vengo del grupo de Lectores en whatsapp.

    El Mar Infinito es uno de los mejores libros que he leído este año, es espectacular. Aún mejor que la primera parte.

    Me ha gustado mucho tu blog, y te animo a pasarte por el mío.

    Besos, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  7. Cinder a mi me encantó, y Scarlet (la segunda parte) también. Me da mucha rabia que no vayan a continuar traduciéndolos, porque mi nivel de inglés es más bien tirando a básico :(
    Besos (un poco tristes por culpa de la puñetera editorial) ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaaa^^
    Soy Sara del grupo Lectores en Whatsapp.

    Nunca había oído hablar de Disonancia... pero tiene una portada curiosa y me intriga bastante, leeré tu reseña a ver de que va y a lo mejor me lo apunto.

    La quinta Ola y Amanecer Rojo son de esos libros que todo el mundo ha leído y yo aun estoy esperando a hacerme con ellos... y espero que sea pronto porque tengo demasiadas ganas de leerlos, todos dicen que están tan bien...

    Aiii Cinder! Yo lo tengo en inglés, a ver si me pongo pronto con el... ahora que ya termine uno en otro idioma ya voy lanzada jajajaj

    Espero que aquellos que no has leído todavía los disfrutes muchísimo.
    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Hola! le tengo unas ganas a hijo dorado!!!! y muy bien el de cinder, yo los dos primeros los tengo en español porque claro los iba comprando segun salian hasta que ale... nada, y la semana pasada me llego el tercero en ingles, menudo popurri de libros! a disfrutarlos! besotes

    ResponderEliminar