Fin de las vacaciones... ¡Y de vuelta al blog!

1 de septiembre de 2015

Muchas gracias a mi novio por editar la foto, que es un hacha de la fotografía :P

Ya estamos de nuevo en septiembre. Las vacaciones se acaban, vuelve el frío... Y yo retomo la actividad del blog.

La verdad es que no he leído tanto como me hubiera gustado, pero estoy muy contenta con las vacaciones que me he tomado libre de toda responsabilidad.

A lo largo de este fin de semana y la semana que viene, iré subiendo las entradas que tenía pendiente de las lecturas conjuntas de Amanecer Rojo y la trilogía de Mentes Poderosas. También os enseñaré los libros que me he comprado durante todo este verano, y lo que he leído por si os interesaría que reseñase algún libro en concreto.

Este viernes retomaremos la actividad de la sección del Devorador del año. Y la primera reseña que os traiga será de Disonancia. También me iré pasando por vuestros blogs de nuevo para ir poniéndome al día con todo.

¿Y vosotros qué me contáis?

10 comentarios:

  1. Hola Maria!
    Me alegra mucho tenerte de vuelta. Asi cuando yo vuelva estaras ya puesta al 100%.
    Ademas tengo ganas de ver lo que nos tienes preparados.
    Es genial que mi nuevo movil tenga datos. Asi no me perdere el devorador :3 (o eso espero)
    Un beso preciosa! Nos vemos en nada!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, ¡bienvenida de vuelta! ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida^^ Espero que hayas disfrutado de este descanso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Bienvenida de vuelta :)
    Espero que te lo hayas pasado muy bien este verano y que hayas tenido unas buenas lecturas :)
    Aquí estaré esperando para leer tus reseñas.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! que duro es volver a la rutina! yo apenas he leido nada este verano, me he dedicado a descansar absolutamente de todo, y apenas he pillado libros nuevos, a ver como se porta septiembre jaja besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida de nuevo! Espero que la vuelta a la rutina te sea leve.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola^^ Muchas gracias por tu comentario en mi blog♥ Y... ¡¡Bienvenida de nuevo!!

    Besos<3

    ResponderEliminar
  8. ¡hola!
    Bienvenida de nuevo. Pues fíjate que el otoño es mi estación preferida del año (Junto con el invierno jajaj).
    Me encanta el frío :P. Pues espero que nos dejes tus reseñas :).
    Un beso!

    ResponderEliminar