Explicaciones y algunos cambios... ¡ATENCIÓN!

30 de septiembre de 2015

Hola a todos; como ya habréis notado de sobra, desde que han empezado las clases no estoy muy presente tanto en este blog como en los vuestros dejando comentarios.

Esto se debe a que este año estoy estudiando desde casa y me está resultando un poco más complicado organizarme para tener tiempo libre para leer y para Blogger. Me he hecho un horario hora por hora para toda la semana donde tengo tiempo para todo, así que espero que funcione y poder estar aquí frecuentemente con entradas fresquitas fresquitas.

Por otro lado, voy a cambiar de día la sección de Devorador del Año pasándola del viernes al SÁBADO. Así que atentos y atentas todos los que soléis participar para que no se os pase. ¿Por qué lo he hecho? Básicamente porque mis días de publicación solían ser los lunes, miércoles y viernes, pero ahora tengo tutorías los lunes y miercoles, por lo que tendré que publicar martes y jueves y no quiero que los jueves se me junten con los viernes. Así que lo he pasado al sábado que es más sencillo.

Lo único que tengo que añadir es que os pido disculpas por no estar tan presente y que de verdad espero volver a estar tan activa como antes.

¡Muchos besos!

6 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con los estudios y espero que te vaya bien con ese horario! ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que vaya todo bien este año con las clases y los estudios, y tranquila que aquí estamos
    un beesote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!!!


    pues mucho ánimo con esta nueva forma de estudio. Seguro que te organizas genial! un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola María!
    Bah, tú tranquila y no te preocupes en absoluto. Lo más importante es que te puedas organizar como mejor te vaya.
    Y ya tengo ganas de ver tus entradas fresquitas fresquitas :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pfff no me hables de organización... que soy un caos, desde que he empezado las clases no me da tiempo a todo y es cosa mía porque tengo compañeras en clase que a parte de estudiar trabajan y les da tiempo a hacer el doble de cosas xD a ver si me hago yo también un horario o algo así xD

    ResponderEliminar
  6. Es lo que quiero hacer tb yo, pq el trabajo,la casa, los estudios que vuelvo a retomar,el blog,los comentarios....voy a coger recortes de lo q dijiste de la organizacion...espero q no te moleste niña, y perdoname tb por no haber pasado por tu casita tan a menudo

    Besitosss

    ResponderEliminar