Reseña | Te Esperaré de J. Lynn

21 de julio de 2015


Título: Te Esperaré
Autora: J. Lynn [Jennifer L. Armentrout]
Serie: Sí (1/?)
Editorial: Suma de Letras
Páginas: 416
Precio: 17€


Se llama Cameron, y te va a enamorar. Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.

De nuevo os traigo una reseña de un libro de Armentrout. Como ya sabéis, esta autora es mi favorita sí o sí. Así que tenía grandes expectativas respecto a ese libro.


Ahora, ¿ha estado a la altura de lo que esperaba?

Te esperaré nos cuenta la historia de el típico romance de novela contemporánea Young Adult. Chico conoce a chica, se gustan, alguien no quiere saber nada, pasan por X "problemas", y finalmente pasa lo que todos sabemos.

Entonces, ¿cuál es la diferencia o qué le hace destacar?

Cam es la diferencia. En todos los libros de esta temática que he leído, el chico es el que evita tener una relación, el que no quiere nada serio. Y por lo general suele ser un gilipollas con todas las letras, y que luego se "reforma" y es un trozo de pan.

Pues para nuestra sorpresa, desde el principio Cam resulta ser un amor con Avery. Pero la protagonista está demasiado asustada por su pasado como para dejar que alguien entre en su vida.
Y esto desencadenará 400 páginas de intentos de avanzar por parte de Cam, de idas y venidas, de pasados oscuros, de miedos y momentos preciosos entre los protagonistas.

Sinceramente, me ha gustado mucho. Me ha parecido un libro que está bastante a la altura de la autora dado la simpleza de la que suele caracterizar este género.

Reconozco que ha habido algunos momentos en los que quería matar a Avery por su forma de cerrarse a pesar de todas las "señales" positivas que recibía de la gente, pero por otro lado la comprendo. Así que hay sentimientos encontrados en ese sentido.

En cuanto a Cam, no puedo ponerle ni una sola pega. Su comportamiento durante toda la novela ha sido justificado. Además de, como ya he comentado, ser un auténtico amor de persona desde el minuto 0 de la novela. No he visto un personaje masculino más perfecto. Lo bueno ha sido que no es del todo perfecto, perfecto. También tiene sus debilidades y la autora no tiene reparos en mostrárnoslas.


Conclusión: Te esperaré es un romance dulce y amargo a momentos. Con personajes humanos y reales que te hacen quererlos. Armentrout no me ha decepcionado para nada con este principio de saga. La pregunta aquí sería: ¿puedo esperar hasta que publiquen el siguiente o moriré por el camino?




15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto ^_^ Yo tengo muchas ganas de leer este libro :D No sabía que era una saga (a pesar de que he leído un montón de reseñas...xD) así que creo que moriré esperando a que vayan publicando libros :') Así que nada, espero leerlo pronto y enamorarme de Cam :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me convence demasiado, pero a lo mejor le doy una oportunidad :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta autora me encanta y el libro luce exactamente como me gusta leerlos. Gracias por la reseña, ya te sigo, un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo escribe esta autora y tengo muchas ganas de leer el libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Parece interesante, pero el young adult últimamente me viene defraudando un poco. E igualmente me llamó la atencipon tu reseña, la voy a tener en cuenta :)

    Un beso grande!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Siento curiosidad por ver como se desenvuelve la autora en el género, pero a la vez tampoco quiero leer nada más de ella hasta avanzar un poco con las dos sagas d ela misma autora que tengo pendientes desde hace mil.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola María ^^ !
    Sí, me suena que Armentrout te gusta un poquito :D solo un poco.
    Creo que he leído un par de reseñas de "Te esperaré" pero si te soy sincera no recuerdo nada en absoluto. Pues si dices que el chico no es el tipo chico duro que luego se ablanda pues puede que le dé una oportunidad porque los chicos buenos son mi perdición. (ehem Liam ehem, por poner un ejemplo o Sam Roth, ese chico ogh saca mi mejor fangirlismo) Ok, ya paro :3
    Por lo que veo puedo ponerme sin ningún problema con este libro. Si busco un romance así más sencillo y tierno ya sé por donde empezar.
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Hacía tiempito que no pasaba por tu blog, lo siento, pero no he tenido tiempo.
    No conocía este libro, pero tiene bastante buena pinta y por lo que dices creo que puede ser una buena apuesta. Además, leyendo de lo que trata me pega mucho para verano, así que ya se verá.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :)
    Me han recomendado este libro hasta la saciedad. Y después de ver tu reseña, creo que tengo que darle una oportunidad sí o sí. De vez en cuando es agradable leer libros así de ágiles.
    Por cierto, no conocía tu blog y lo acabo de encontrar. Me ha gustado mucho. Así que, me quedo por aquí. Si te apetece, te invito a conocer el mío.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  10. Hola! Acabo de terminar de leer Cuidado, no mires atrás y me apetece leer algo más de esta autora y más después de leer tu reseña. Apuntado queda!
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  11. Holaaa.
    La verdad no es un libro que llame mi atención, por el género. Al menos pudiste disfrutarlo :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Sabes que no me gusta nada de nada esta autora, y que no he leído todos sus libros publicados en español *nótese modo irónico*. Este libro me encantó y me enganchó desde el principio, y quiero que se publiquen los demás ya!!! Me alegra que también te haya gustado! Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!!!

    Me encanta esta autora, como a ti y este libro me gustó mucho!! Lo disfruté de principio a fin! un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!

    Yo estoy deseando leerlo, me gusta como escribe esta mujer =P Y Cam tiene que ser un amor, qué bien que se esten dando cuenta de que los protagonistas masculinos de estas historias no tienen por qué ser unos chulitos/macarras para sacar una historia buena. Y me he quedado intrigada con Avery ¿Qué le habrá pasado a la pobre chica? Aish! Ahora me tengo que aguantar con la intriga ¡Qué mala eres! Jajajajaja ;P A ver si puedo hacerme con él prontito =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  15. este me va a gustar.. lo sé
    pero si tuviera planetas en vez de libros, sería mas boniiiiiico
    un beesito

    ResponderEliminar