Reseña | The Passion of Patrick MacNeill de Virginia Kantra

23 de julio de 2015


Título: The Passion of Patrick Macneill
Autora: Virginia Kantra
Serie: Sí (1/5)
Idioma: Inglés, no disponible en castellano.
Editorial: Autopublicado (ebook)
Páginas: 252
Precio: Gratis


A former Marine fighter pilot battling to help his young son recover from burns suffered in the accident that killed his wife finds new life when he meets a beautiful new surgeon. This is the kind of book every reader hopes to find: full of wonderful characters, exciting passion and tender love. A joy, indeed.

 Os traigo otra reseña de un romance contemporáneo. Con estos calores parece que es lo único que me apetece leer últimamente :P Así que ya lo siento por los que no se lleven muy bien con este género. 


Esta novela nos cuenta la historia de un ex marine y actual piloto de avión, el cual tiene un hijo de a penas 4 años que sufrió un accidente por el cual parte de su cabeza se quemó y ahora la piel de esas zonas, digamos que sorprende a primera vista. Padre e hijo conocerán en el hospital donde vigilan las lesiones del pequeño, a una cirujana especialista en quemaduras.

Podríamos decir que desde el principio se atraen, pero no demasiado. Me explico: no es el típico flechazo a primera vista, si no que se atraen físicamente, pero no lo suficiente como para involucrarse de ninguna forma de inmediato.

La novela tiene algunos clichés, pero por lo general es bastante entretenida con algún momento sentimental.

En cuanto a los personajes, diré: el protagonista masculino no ha estado de ninguna manera con una mujer desde que su esposa murió. Por lo que es una persona retraída en el aspecto amoroso, sin intenciones de retomar ese aspecto de su vida, aunque cierta doctora se cruce en su camino. Y por cierto, el hijo de este es un niño que te ablanda el corazón por lo tierno que es. Hay momentos en los que no paras de decir "Awww". Sobretodo por los momentos padre-hijo que te hacen adorarlos.

La doctora es una persona dañada en el pasado por X personas (no diré nada en este aspecto para no desvelar), lo que le lleva a temer que alguien entre en su vida para que luego acabar con el corazón roto. Por lo que se refugia en su trabajo sin descanso. 

No puedo evitar mencionar a la hermana de este personaje porque, ejem, pongamos que la doctora y el ex marine aparecen en escena juntos y llega la hermana y se pone a flirtear descaradamente con él ¬¬ Es como, ¿me lo estás diciendo en serio? Y eso que ni si quiera sabe si es pareja de su hermana o no. Yo no sé, pero me parece pasarse bastante...


En resumidas cuentas, es una novela romántica en la que los personajes tendrán que superar su pasado y afrontar qué pueden perder si no lo hacen. Me ha gustado bastante tanto por el romance como por la evolución de los personajes a lo largo de la novela.


6 comentarios:

  1. La verdad es que suena interesante pero mi inglés no es lo mejor del mundo así que me es imposible leerlo. Gracias por la reseña, un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A este libro le tengo ganas. Espero poder leerlo pronto.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola María! ^^
    Ya hemos hablado sobre este libro antes, para variar, así que me quedan pocas cosas para añadir.
    No sé si lo leeré, básicamente porque últimamente tengo unas ansias por leer un poco raras y locas así que voy a por objetivos que tenía ya marcados.
    Aún así tomo nota porque parece un libro muy entretenido y me recuerda a las pelis americanas en las que uno de los personajes está divorciado o es viudo. Y no nos engañemos, pero este tipo de cosas a nosotras nos gustan xD
    Así que igual me lo termino leyendo.
    Un beso guapa y gracias por la reseña ^^
    Ah, muy fan de lo de la hermana xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Buenl, suena bien pero tengo demasiados libros por leer, no se si lo leeré. Aunque si es gratis... xD
    Gracias por la reseña.

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. El ingles y yo no nos llevamos relativamente bien....Una pena, pq donde haya un niño, ya me tiene ganada la historia....es la tipica historia romántica, pero algunas veces tenemos con ello para pasar un buen rato,a q si?

    Besitoss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. posno me llama nada,.. im sorry
    y quiero planeeeeeeeeeeeeeeetas
    un beesito

    ResponderEliminar