In My Mailbox | Junio

2 de julio de 2015


Como estáis a punto de comprobar, este mes no me he comprado muchos libros. Básicamente ha sido porque voy bastante lenta con mi TBR, así que no quiero añadir aún más libros.

Vamos con mis compras :)


Maybe Someday y Ugly Love -> Estos dos libros de Colleen Hoover serán con los que debute con la autora. Sé que Amor en Verso ha sido traducido al castellano y toda la pesca, pero cuando hice el pedido, ese libro no había sido publicado. Además de que me aconsejaron empezar por Maybe Someday, así que ya estaba cantado.


Bajo el Cielo Eterno -> Tenía muchas ganas de hacerme con este libro desde hace mucho tiempo, pero me debatía entre comprarlo en inglés o en castellano. ¿Cómo me acabé decidiendo? Cuando fui a la Feria del Libro de Madrid lo vi, y como estaba rebajado de precio pues me dije que ya era hora de comprarlo :P

Mansfield Park -> Hace unos meses leí Orgullo y Prejucio de la misma autora. Y entre que Austen me convenció muy mucho, que esta edición es del estilo de Orgullo y Prejucio y el precio era una bonificación... Pues no me quedó más remedio que comprarlo jajaja


¿Qué os parecen? ¿Con qué libros os habéis hecho vosotros?


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Primero de todo tengo que decir "Mansfiel Park" *___* Yo tengo la edición de worthswords classics que me gustan mucho pero la tuya es preciosa :3
    Tengo que probar ya a Colleen Hoover y el que más me llama es "Maybe someday" además no sé porque pero esta portada en concreto me encanta. Iba a preguntarte si estaban en inglés o en castellano pero he visto las letras pequeñitas de Best seller author y no sé que más. Pues ya me contarás que tal. Depende de como pida en booky/wordery/etc el de "Maybe someday".
    Yo este mes no he comprado nada en absoluto. La única "novedad" ha sido "Deja en paz al diablo" de John Verdon que mi madre prestó a una amiga y que ahora tengo yo.
    Un beso y que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero el de Bajo el cielo eterno pinta muy bien. Espero que los disfrutes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Espero que te gusten mucho, yo solo he leído Ugly love y me gustó pero es muy normalillo ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo tengo unas ganas tremendas de leer algo de Colleen Hoover, porque todos el mundo dice que sus libros estan bien, a ver que tal.
    Espero que te gusten mucho los libros. Un besito enorme

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no he leído ninguno pero tienen muy buena pinta.
    Un saludo y que disfrutes tus lecturas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas, muchas ganas de leer algo de Collen Hoover en inglés.
    Bajo el cielo eterno me llama bastante la atención y esa edición de Mansfiel Park es muy bonita :)
    Por supuesto, a los lectores nunca nos queda más remedio que comprar libros jajajajaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Holaa:D muy buenas adquisiciones. Tengo pendiente el de Ugly love y el de Bajo el cielo eterno. Disfruta tus lecturas:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
  8. La cubierta de Mansfield Park es... <33333

    ¡Te sigo por aquí! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :3

    Yo de Collen Hoover quiero leer algo pero nunca me atrevo, lo mismo con la saga de Bajo el cielo eterno, que creo que tiene muy buena pinta. ¡Qué los disfrutes todos!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Hola. De los que has puesto el que más ganas tengo de leer es Bajo el cielo eterno, que lo tengo pendiente y a ver si puedo conseguirlo pronto. Y de Colleen Hoover sólo he leído Amor en verso, pero me gustó mucho y no me importaría leer más cosas suyos! Un beso guapa!

    ResponderEliminar