Descubriendo Libros #5

15 de julio de 2015

Descubriendo Libros es una sección en la que os hablaré de libros que no son muy conocidos, pero creo que merecen la pena leer.

Normalmente los libros que os traigo en esta sección son novelas que solo están disponibles en inglés, pero hoy os traigo uno del cual se hizo traducción al castellano *Wooo!! Sí, ya era hora*.



Título: La puntuación
Autora: Lauren McLaughlin
Serie: No
Editorial: Destino
Páginas: 224
Precio: 14, 95€


Las cámaras de seguridad graban todos tus movimientos. Lo que dices. Te leen los labios. Tu expresión facial. Y en base a ello, te puntúan. Y según tu puntuación, tu vida será un sueño o…una pesadilla. Imani LeMonde lo sabe, pero lo arriesga todo al relacionarse en secreto con Diego Landis, un miembro de…los no puntuados.
«Una mirada escalofriante e inquietante a un futuro próximo demasiado reconocible. La Puntuación hará aflorar el rebelde que todos llevamos dentro.» Scott Westerfeld, autor de Traición.
Lo primero de todo que voy a decir es que no tengo ni idea si en su momento este libro tuvo algo de repercusión o no. Yo iba mucho a mi bola. Pero a mí no me suena de nada.

Es cierto que la sinopsis no dice mucho, pero a mí me ha entrado la curiosidad. Al ser una lectura corta, puede venir bien para el verano.

¿Qué os parece?



12 comentarios:

  1. ¡Hoola!

    Bueno, no tiene mala pinta, puede que lo lea.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que suena de lo mas prometedor, si lo veo, ¡Lo compro! Gracias por compartir, Un saludo<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, María!
    La verdad, nunca vi este libro en mi vida, ni lo escuché, o lo leí por ahí. Así que me da un poco de curiosidad, lo anoto a mi lista.
    Gracias por enseñarlo, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es la primera vez que veo este libro y una vez leída su sinopsis... no me llama la atención, así que lo dejo pasar. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro no me suena nada, pero parece que podría ser interesante. Aún así no estoy segura de si lo leeré o no. Gracias por darlo un poco a conocer.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama mucho así que creo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no lo conocía así que gracias por mostrarlo porque me ha llamado la atención ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :3

    Yo creo que todo lo que sean lecturas cortas vienen bien para la época en la que estamos, así que me lo apunto.

    Un beso y muchas gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues si te soy sincera yo ni lo conocía. En serio, que ni idea xD (estamos TAN informadas y puestas que da miedo)
    No creo que lo fuera a leer porque aunque parece interesante no sé porque ahora no me apetece. Pero si lo lees ya nos dirás que tal.
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! pues no conocia el libro, pero llama bastante la atencion por la sinopsis, asi que a ver si lo lees y traes la reseña para saber si me animo jeje besotes

    ResponderEliminar
  11. Uf, a mi tampoco me suena nada de nada este libro, pero la sinopsis me ha dejado con muchísima curiosidad. Y seguramente lo voy a buscar, me encanta los libros raros de este tipo. Te odio por hacerme esto y añadir más libros a mis lista, de por si enorme!!! jajajaja

    ResponderEliminar