¡CERRADO POR VACACIONES!

30 de julio de 2015


¡Hola, hola!

Como habréis sabido por el título de la entrada, cierro el blog por vacaciones. Me voy a tomar un descansito durante casi todo el mes de agosto, dependiendo de cómo me encuentre.

Cuando vuelva, publicaré las reseñas de las LC, tanto de Amanecer Rojo como la de la trilogía de Mentes Poderosas. Y la de Disonancia (que me está encantando). Me pasaré por vuestros blogs para estar al día y os contaré qué me he comprado y leído durante el descanso.

La verdad es que quiero tomarme un respiro para volver con energía renovada y muchas cosas que contaros ^_^

Lo único que me queda decir es que paséis un buen mes, que descanséis estéis donde estéis, y que disfrutéis de los libros ahora que hay tiempo de sobra para ello :3 (Y no os olvidéis de mí ¿he?).


¡Un besazo y pasároslo bien!

7 comentarios:

  1. ¡Espero que lo pases genial en vacaciones! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Disfruta mucho de las vacaciones y, sobe todo, disfruta de esas lecturas ;)
    Yo creo que tomarse unas vacaciones es bueno, así luego vuelves con más ganas y muchas ideas.
    Estaré por aquí cuando vuelvas.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! yo también estoy de vacaciones y apenas me conecto por aquí, ahora que tengo algo más tiempo (y menos pereza jaja) me paso por el blog a pasar el ratico. Pues que disfrutes tu respiro que siempre viene bien volver con fuerzas.
    Espero que tengas un buen fin de semana, Un beso!.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de tus vacaciones!! Nos vemos a la vuelta :)
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    algo tarde lo digo pero claro estaba como tu xd Espero que pases unas vacaciones reparadoras y que nos vemos por aqui :D
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar