¡200 seguidores!

27 de julio de 2015


¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡200 seguidores ya!

Muchísimas gracias a todos los que seguís el blog ^^ Me hace mucha ilusión el ver cómo poco a poco vamos creciendo. Sé que es un poco tonto porque comparado con otros blogs no es nada, pero para mí es un mundo el ver que a 200 personas les interesa lo que escribo :3

Solo espero que sigamos creciendo y disfrutando de los libros que es para lo que estamos por este mundillo jeje
Y como sé que sois un encanto, me gustaría pediros que le deis tanto amor (xD) como a mí, a mi ahijada. Si hacéis click en la imagen, podéis ir hasta su blog :D


El caso es que estoy feliz como una perdiz jeje
¡Un besazo!


16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Felicidades por esos 200 seguidores ;)
    Yo te sigo desde hace unas semanas y me parece que haces un gran trabajo. Así que enhorabuena también por el blog que tienes, desde luego es una cifra merecida y a seguir creciendo :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos 200 seguidores ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! enhorabuena por esos 200 seguidores!!! te los mereces y ahora a por otros 200 mas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! Espero que pronto sean muchos más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Ahora a llegar a los 300 ;) Nos leemos, besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los 200 seguidores!!! <33

    ResponderEliminar
  7. ¡HOLAAAA!!
    ^___________^ no hace falta que diga que estoy tan contenta como tú por tus seguidores. A mi lo que más rabia me da es que no tengas más >_< hay otros blogs que no se merecen todo lo que tienen. Vaya injusticia de mundo. Bah!
    Tu ahijada ya tiene mi amor de hace tiempo, pero ahora le dejaré un comentario que hace tiempo que no me paso.
    Un beso guapa! Y sigue así! :3 <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Felicidades por los 200, ojalá llegues a más :D !
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por los 200 seguidores y a seguir creciendo! ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!! Seguro que en nada sois muchos más!
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  11. Para empezar muchas felicidades! Ahora me paso por el blog de tu ahijada c:
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por los 200! Eres un encanto.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Guapi!!!
    Felicidades por esos 200!! ahora a por los 300!! Ya verás como va a seguir creciendo! :D un besazo ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Weee! ¡Muchisimas felicidades! ¡Te mereces eso y muchisimos más!
    Sigue así ;)

    ¡Un beeesazo enorme!

    ResponderEliminar