Lectura Conjunta | Amanecer Rojo

17 de junio de 2015

Hoy os traigo algo nuevo para mí. Ya visteis que he participado en algunas Lecturas Conjuntas, pero nunca me he decidido a dar el paso yo y organizarla. Pero el otro día, mi siempre queridísima madrina Mona Lisa, me dijo "¿Y por qué no organizas tú una?" . Y al final me he decidido, así que vamos a probar a ver qué tal nos sale :)

El libro en cuestión es Amanecer Rojo de Pierce Brown. Lleva mucho tiempo en mi estantería, así que, qué mejor libro (y además de que tengo muchas ganas de ponerme con él), aprovechando también que hace poquito que se ha publicado su continuación, Hijo Dorado.

La lectura será desde el 29 de Junio hasta el 29 de Julio. Todo un mes entero para que si os vais a apuntar a otras LC no os agobiéis y podáis cumplir con vuestros propósitos de lectura.

Podréis comentar vuestras opiniones con el hastag en Twitter #LC_AmanecerRojo y si veo que os animáis, publicaré algunos de vuestros tweets por aquí.

Por otro lado, también tenemos el banner aquí a la derecha por si os lo queréis llevar.
Si compartierais esto también os lo agradecería :P

Os dejo el link a la reseña de Clara de Imperdibles Vaqueros para que os hagáis una idea :) Reseña AQUÍ.

Y por último, os iré apuntando en esta misma entrada a los que os unáis y en la reseña que yo haga dejaré links a las vuestras.

Se han apuntado

¿Os apuntáis?



9 comentarios:

  1. Hello! Me apunto ^^
    Tengo muchas ganas de leer este libro desde hace un tiempo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola María! ^^
    Me alegra ver que me has hecho caso :p espero que se apunte mucha gente.
    Claramente cuentas conmigo para esta LC y creo que para todas, aunque el libro no me gustara me apuntaría.
    Un día de estos haré una entrada anunciando las LC's a las que me he apuntado, que son unas cuantas muchas...y así de paso te hago publicidad ^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me apuntaría pero ya lo leí, seguro que lo vais a disfrutar ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo no me apunto, pero espero que tu disfrutes mucho la lectura!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto! En cuanto tenga algo de tiempo pondré el banner en mi blog (laestanteriadejdo.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
  7. Hola, bueno... estoy en bastante lecturas conjuntas pero este libro me tienta... y se que si no me medio obligo no lo leere jajaja así que siii, me apunto! Haber si lo consigo jajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Me apunto! Tengo el libro desde que salió en España en octubre (creo) y todavía no he tenido la oportunidad de leerlo, así que ahora me parece un momento ideal para hacerlo. Y encima será mi primera lectura conjunta, ¡estoy muy emocionada! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Ya se que hace una semana que empezó la LC, pero me puedo apuntar? XD me compré el libro hace poco y me apetece leerlo^^

    Besos :)

    ResponderEliminar