¡Estoy de vuelta! + Blogger Lit Con

3 de junio de 2015



¡Hola devoradores! Sí, por fin estoy de vuelta con todos vosotros ^_^ Como recordaréis, dejé un aviso en la sidebar informándoos de mi ausencia por culpa de los dichosos exámenes y trabajos T_T Y también os prometí entradas y el pasarme de nuevo por vuestros blogs. Así que en cuanto publique esto, me pondré manos a la obra. Lo cierto es que el viernes es mi último examen, así que realmente no he terminado del todo, pero es que ya no podía aguantar el no publicar o pasarme por los blogs D:
De verdad que no sabéis lo que he echado de menos el blog y a vosotros (a pesar de que suene cursi, pero sí xD).

Por otro lado, como ya sabréis, este sábado 6 de junio se celebra la Blogger Lit Con. Y quería anunciaros que este año estaré presente :D Será la primera vez que asista, así que si alguien va, decídmelo porque me haría muchísima ilusión encontrarme con vosotros. Sobretodo porque voy sola y me gustaría pasar el día con alguien que esté dispuesto a acompañarme xD

Aquí os dejo el banner de la BLC y ¡pongámonos con todo el contenido que estoy deseando enseñaros! ^^
Por cierto, me he apuntado a la Isla de los Blogs para que reseñen el blog ^^ a ver qué tal.

12 comentarios:

  1. También es mi primer años >< jaja y al igual que tu voy a la aventura
    Suerte con los último exámenes
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Soy nueva en tu blog, y déjame decirte ¡qué bonito, por favor! Qué buen gusto.
    Me quedo entre tus seguidores, para poder leerte.

    Por supuesto, eres bienvenida a mi blog.
    Un abrazo,

    Eva.

    ResponderEliminar
  3. ¡Jope! Que suerte, yo iba a ir pero no puedo ese día :(
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tambien voy asi que a ver si nos vemos por alli >.<

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa. He visto tu comentario y ya es seguro que vaya así que aquí tienes otra alma solitaria a la que le gustaría pasar la BLC con alguien xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Qué bien tenerte de vuelta! Ya te echaba de menos. Si Madrid me quedara un poquito, nah, solo un poquito más cerca vendría xD sería genial. A ver si algún año puedo venir. Jo, tu y yo lo que se dice coincidir ni una. Ni la BLC ni siquiera en época de exámenes. Bueno, en twitter me tienes las 24/7 (bueno, no tanto) pero más que por blogger seguro). ^^
    Si me avisas de que has hecho una entrada me paso vale :)
    Un beso guapa y muchísimas gracias por apuntarte a la LC :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte con esos últimos exámenes y espero que te lo pases genial en la BLC! ^_^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola!
    ¡Espero que te lo pases genial y disfrutes muchisimo en la BLC! Jo, yo no voy a poder ir, a ver si el año que viene puedo.
    ¡Suerte con los examenes que te queden y con las notas que ya queda nada para el veranito!

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Bienvenida de nuevo por estos lares! Espero que todo te haya ido genial con esos exámenes y, no te preocupes, que el que te queda también te saldrá genial, seguro. Que guay lo de la BLC, a mi me gustaría ir algún día/año, pero sin trabajo y sin dinero poco se puede hacer T_T

    ¡Qué te lo pases súper bien! Un besote <3

    ResponderEliminar
  10. hola!, yo este año no iré ya que vivo en Benidorm y no sé no me animo a ir sola sin conocer a nadie jajaja
    seguramente que el año que viene que conozco a un poquito mas de gente iré ^^.
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  11. Hola! bueno seguro que ya estas de vuelta de la BLC, que envidia me encantaria poder asistir pero todos los años me pasa algo que no puedo, espero que lo hayas pasado genial, besotes!

    ResponderEliminar
  12. Espero q hayas pasado un encuentro fantastico lleno de anecdotas q nos contaras, diferentes opiniones de un libro, de un blog....ay q lejos me queda todo leñe!!!
    Y de los examenes ni te digo...seguro q te salieron genial!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar