Book Tag | Ed Sheeran [II]

24 de junio de 2015

Después de casi 6 meses desde que hice el primer Book Tag de Ed Sheeran, hoy os traigo el segundo. Como ya expliqué en su día, al buscar este Tag. me encontré con dos versiones y al final decidí hacer los dos, solo que no sabía cuándo iba a subir el segundo. Así que mejor tarde que nunca :P



This
Libro con el que empezó todo: Te hizo querer seguir leyendo, leyendo y leyendo.
¡Ugh! Si os sincera, me pasó dos veces. La primera con Laura Gallego y sus Crónicas de la Torre y años más tarde, después de haber casi perdido el hábito de lectura, llegó Crepúsculo y me descubrió un género que era totalmente desconocido para mí y hasta hoy en día :)


Give Me Love
Libro con el que hayas sufrido más el romance
Un libro que me rompió el corazón en ese aspecto fue La Quinta Ola, desde que empezó ese pequeño porcentaje del libro en el que hay algo de amor, tuve la sensación de que no me iba a gustar cómo iba a terminar y al final tenía razón. Pero el libro es buenísimo, en serio tenéis que leerlo si no lo habéis hecho.


Sing
Un libro que tenga canciones incluidas
Voy a decir la trilogía Play de Javier Ruescas porque son los únicos libros que incluyen música que he leído (que yo recuerde jajaja).


Thinking Out Loud
Un libro romántico
Un libro que me gustó mucho y que simplemente lo disfruté porque tenía el drama reducido al mínimo es Conquistar a un Seductor. Muy recomendable :3


Tenerife Sea
Un personaje con los ojos azules
Si no recuerdo mal Alyssa de Susurros, tiene los ojos azules. Así que... Seh


Small Bump
Libro que esperas mucho
Sentinel, el quinto y último libro de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout T_T Lo que no sé es cómo sigo viva sin haberlo leído xD


Wake Me Up
Libro que te mantuvo despierta hasta que lo terminaste
Leal. Y digamos que dormí con una almohada empapada en lágrimas xD


I See Fire
Un libro con fuego en la portada
Corazón de Tinta, la edición de la película, que es la que yo tengo, tiene fuego en la portada ^_^


So
Libro que te resistes a dejar de lado/ Que todavía recuerdas como si lo hubieras leído hace unos minutos porque fue tan genial
Ciudades de Papel de John Green es uno de mis libros favoritos y tengo previsto releerlo, así que con eso lo digo todo.


Runnaway
Libro en el cual un personaje huye porque no tiene una buena relación con sus padres o que por lo menos tiene la intención de huir
La Selección de Kiera Cass. Y no diré nada más al respecto por aquellos que no lo han leído y tienen la intención de hacerlo jajaja


Y hasta aquí el tag, ¿qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo? Como gran fan de Ed Sheeran que soy, os dejo una canción que me encanta de su último album :D




13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy chulo este Tag!! Me apunto la novela Conquistar a un Seductor, es justo de mi tipo de lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, un tag genial, hay muchos libros que me llamaron la atención!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Coincidimos en la primera pregunta. Yo también empecé a leer Las crónicas de la torre y dejé de leer de forma habitual como un año pero luego lo retomé con Los juegos del hambre y desde entonces... ¡No paro!
    Un beso muy fuerte <3

    ResponderEliminar
  4. Susurros y Ciudades de papel todavía no he podido leerlos pero me llaman mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Adoro a Ed Sheeran, me casaría con el si pudiera escucharlo todos los días >< bauajaja
    Incluso pensé en "crear" un book tag, pero la imaginación no me da para tanto, por eso he saltado cuando he visto tu entrada.
    Sin duda lo hago!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    OMG, me encantó el booktag♥ Soy muy fan de Ed y la verdad es que ni se me ocurrió que existiese un booktag con sus canciones. Seguro que muy pronto lo haré en mi blog.
    En cuanto a los libros que has mencionado, mi próxima lectura va a ser La quinta ola y tengo muchísimas ganas de empezarlo. Coincido contigo en que uno de los primeros libros que leí fue uno de Laura Gallego.
    Me quedo por aquí.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues tendrás que pasarme algunas canciones de Ed Sheeran porque creo que solo he escuchado dos o tres ^^'' no me mates. Y eso que me gusta como canta y su estilo.
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  8. Leal T____T Me encantó pero jope, qué manera de sufrir xDD Y la saga Covenant la estoy leyendo...tengo que hacerme con Deidad para seguir leyendo :) La Selección lo empecé anteayer y me está gustando mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tienes una nueva seguidora, ya que acabo de encontrar tu blog y me está gustado mucho. Tengo ganas de hacer este book tag, lo encuentro muy entretenido. Además, me gusta la música de Ed Sheeran, aunque odio Thinking Out Loud (mi canción favorita es I See Fire por El Hobbit, mi libro favorito). Por cierto, tengo un sorteo activo en mi blog, así que espero que te apuntes. Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Pues coincido contigo en lo del libro que esperas mucho! Yo también estoy deseando que llegue Sentinel! Por eso estoy retrasando la lectura de Apollyon!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! He encontrado tu blog por casualidad y me gusta mucho, más adelante puede que me anime a hacer este tag porque Ed Sheeran es de mis cantantes favoritos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Que tag tan chulo! me encanta! :)
    coincidimos en algunas respuestas a mi por ejemplo no me gusto ciudades de papel
    espero que la película me guste máas..
    Que pases un Viernes genial!.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  13. Quiero creer que tu user es 'Delphi' por Aiden de la serie de Convent <3 si no lo es no rompas mi sueño jajaja, es que a mi me encanta ese personaje y lo adoro demasiado, yo tampoco he leído el último libro y no por que no este en español si no por que no quiero sufrir por que es el último libro de la serie

    ResponderEliminar