In My Mailbox Abril

5 de mayo de 2015

Ya ha pasado un mes más y aquí estoy de vuelta con el IMM del mes de abril. Como veréis más abajo, no he comprado tantos como en los últimos meses, más que nada porque quiero que mis lista de TBR baje considerablemente. Aunque eso sí, el deseo de comprar libros compulsivamente no ha desaparecido :P


Doon-> Hace no mucho os hablé de este libro en la sección Descubriendo Libros. Como veis no me he podido resistir y al final lo he comprado :) Ahora, tengo que decir que esta edición de tapa dura es preciosa, la sobrecubierta no es mate (lo notaréis en la foto) y es una monada de libro porque tampoco es muy grande y la letra tiene el tamaño justo ^^ (Se me olvidaba, solo está disponible en inglés).

Gravity-> Es la primera parte de una trilogía de ciencia ficción y romance. La historia está situada en una nave espacial y trata sobre una guerra entre humanos y alienígenas, espías infiltrados y un amor entre rivales. Vamos, lo que a mí me encanta :P Ya os contaré más cuando lo lea y haga la reseña jeje (solo disponible en inglés).



Desde donde se domine la llanura-> Esta es la segunda parte de la trilogía de Megan Maxwell Las Guerreras Maxwell. Hace unos meses hice la reseña del primer libro y, como dije, no es que fuese de lo mejor que he leído, pero lo disfruté muchísimo porque tiene buenos puntos de humor y romance. Aún así espero que este segundo libro me guste más :P

La prometida perfecta-> Se trata de el primer libro de la serie El Club Bastión de Stephanie Laurens, que en total tiene 8 libros. Síp, es algo larga. Pero lo bueno es que son historias más o menos independientes (no como en Outlander xD) y tienen una media entre 300 y 400 páginas cada una. Así que no está nada mal ^^ sobretodo el precio (8,90€).



¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención alguno? 
¿Y vosotros qué habéis comprado?



13 comentarios:

  1. ¡Hola! :3

    Disfruta mucho de tus lecturas. Por cierto, antes de comentar nada, ¿te he dicho alguna vez lo mucho que me gusta el diseño de tu bog? *_______* No he leído ninguno pero me llama mucho la atención Gravity, según lo has resumido tiene todo lo que a mí me gusta y ahora me he viciado a leer en inglés. Esperaré tu reseña.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Yo he comprado "Mataor" para una lectura conjunta que ha salido en Ciao!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No pintan nada mal tus adquisiciones, sobre todo Gravity ^-^ TIene muy buena pinta y más aún la temática :D Espero que los disfrutes mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gravity no lo conocia pero me ha llamado un monton, me han entrado ganas de ciencia ficcion jajaaj

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que los disfrutes mucho! Quiero leer el de Megan Maxwell. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! qué buenas adquisiciones:3 tengo muchas ganas de leer el de Doon o:

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Hi!
    La verdad es que sí, la edición de Gravity es preciosa :3 Megan Maxwell no me gusta, ni uno sólo de sus libros, así que me niego a volver a probar nada suyo xD
    Disfrútalos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola María! Creo que me los leería todos. Igual "Gravity" no tanto, es más tu territorio que el mío xD Pero en general todos tienen muy buena pinta. Por lo que veo este IMM viene cargado de romántica. Y me gusta :3
    Yo espero poder ponerme pronto con mi vena. Sin duda este verano. Vas a ver tú xD
    Espero ver tus reseñas (sin presión)
    Un beso guapa! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! pues me han llamado muchisimo los dos en ingles, no los conocia pero me han hecho ojitos! besotes

    ResponderEliminar
  10. No conozco ninguno pero espero que los disfrutes <3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!

    Gravity tiene una pintaza que no veas *.* el problema es que a mi el inglés... se me da regular jajaja xD De Megan Maxwell me llaman muchos de sus libros, no sé con cual comenzaré =P y La prometida perfecta al ser una saga tan larga me da mucha pereza jajaja xD pero quizá por ese precio me animo a leerlo más adelante =P

    Disfruta de tus lecturas bonita!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  12. Hola! A mi me gustó mucho el libro de Megan por el humor y el romance, aunque es cierto que no es el mejor libro del mundo mundial, pero engancha cosa mala.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me ha llamado mucho la atención el de Gravity, quizás le de una oportunidad, por cierto me ha gustado mucho tu blog y ya me tienes suscrita, pasate por el mio y si te gusta suscribete, besos!
    Mi blog: viajesenloslibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar