Devorador del año #16

8 de mayo de 2015




¿A qué libro pertenece este fragmento de portada?




8 comentarios:

  1. Cazadores de sombras, Ciudad de hueso de Cassandra Clare :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo digo que es de la portada de "Cazadores de sombras" Ciudad de hueso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Pertenece a cazadores de sombras Ciudad de Hueso :D
    ¿Para que es esta sección?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si haces click en el banner de la entrada, te llevará a la información de esta sección ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola! Soy nueva por aqui! La portada es del libro de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso... no veo la hora de poder ver la serie televisiva!! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Cazadores de sombras: ciudad de hueso de cassandra clare :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Ya nunca me da tiempo a llegar a tiempo a esta sección :( y eso que esta me la sabía. En fin. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. yo,yo,yo...otro q se pero q se me adelantaron :(

    Besitosss

    ResponderEliminar