Descubriendo Libros #4

15 de mayo de 2015

Descubriendo Libros es una sección en la que os hablaré de libros que no son muy conocidos, pero creo que merecen la pena leer.

¡Hola devoradores! Hoy os voy a hablar de un libro que apareció recientemente en mi In My Mailbox. La verdad es que creo que debería haber hecho esta entrada antes, pero qué le vamos a hacer :P Mejor tarde que nunca, ¿no?



Cuando un avión se estrella en el bosque cerca de la casa de Jess, el chico de sus sueños cae del cielo, literalmente.
Pero David no está en la Tierra para encontrar novia. Es de otro planeta, y si Jess no puede ayudarle a recuperar su nave, se quedará atrapado en la Tierra sin un futuro mas que el que le puede ofrecer un bisturí de disecciones. Pero el padre de ella cierra la casa como si fuese un cuartel militar, y con un alienígena suelto, El Comandante Papá no quiere oír nada de las ideas de Jess de ir a ninguna parte.
Entonces, ¿cómo demonios iba a ayudar al chico más dulce, mono y raro que ha visto en su vida? Esconderle en su habitación no es la mejor idea, especialmente desde que su padre está a cargo del escuadrón que busca a David.
Aunque eso no quiere decir que no lo vaya a hacer. Eso significa que no la pueden pillar. Su misión será ayudar a David a volver a su casa mientras intentará proteger su corazón. Esa será la parte difícil.
Después de todo, no se puede enamorar de un chico que no es exactamente de este planeta. Mientras corren por el bosque a la vez que El Comandante Papá y la mayoría del ejército de Estados Unidos van tras ellos, Jess y David se harán más cercanos de lo que esperaban. Pero no todo es lo que parece. David tiene un secreto del tamaño de un genocidio, y después de una traición, los dos son esposados mientras naves guerreras se posicionan al rededor de todo el mundo. el tiempo corre en su contra, y Jess deberá ver si es capaz de salvar al chico por el que siente algo, y al resto del mundo.

Para mí tiene buena pinta, no parece que sea el libro del año, pero para echar un rato creo que no estará mal. Sobretodo por el mono que tengo (desde hace un mes y pico) de este tipo de historias :P Por lo que tengo entendido, es una trilogía y del segundo libro lo único que se conoce es la portada y el título.


¿Qué os parece? ¿Os gusta la portada? ¿Lo leeriais?



18 comentarios:

  1. Pues pienso como tú, te resultará un libro entretenido.
    Espero que lo disfrutes y ya dirás ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tampoco lo conocía, pero tiene muy muy buena pinta!! Gracias por mostrárnoslo! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo leería sólo porque me gusta la portada*-* Como que por la sinopsis ya me hice una especie de idea de lo que tratará e incluso ya me imaginé cómo es posible que termine D: Pero por supuesto que le daría una oportunidad *-*

    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Suena muy interesante este libro, me ha encantado la sección :D!
    Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho me quedo por aca...

    Saludos ^^!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Creo que este libro es muy tu :) Rollo Alienated y la saga Lux ^^ Estoy convencida de que te gustará. Espero que no te decepcione, y ya nos contarás.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! pues me esperare para leer tu reseña y opinar del libro, espero que lo disfrutes! besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Pues personalmente no me llama nada la atención este libro, aunque su portada es muy bunita.
    Muy buena sección.
    No conocía tu blog, me quedo por aquí.
    Nos leemos :)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que este tema de los alienigenas esta pegando fuerte y me llama un montón la atención. Anoto este a mi wishlist haber si pronto me hago con el.
    PSD: Me quedo en tu blog , espero te pases por el mio.
    BESOS :3

    ResponderEliminar
  9. La portada es preciosa, pero considero que la sinopsis cuenta más de lo que debería :S Aparte de que si me la presentan ya como que la prota se enamora de él nada más verle... mal. Pero no sé, quizá le eche un ojo a ver.
    Un besote!
    PD: ¿Ahora lo que está de moda son los alienígenas o qué?

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Pues la verdad es que sí, tiene pinta de ser bastante entretenido y no el libro del año, vale, pero tiene que estar muy bien. Me lo apunto, me ha llamado la atención. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :D
    No conocía este libro, pero después de leer la sinopsis creo que puede estar bien. Los alienígenas me atraen bastante xD, hace poco me acabé la saga Lux y me encantó, así que no me importaría probar con este, aunque tendrá que esperar que últimamente acumulo tengo bastantes libros pendientes.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. Pues parece muy buen libro, y si lo leería creo que me llegaría a gustar.
    Tienes un blog muy bonito y me gusta mucho tus entradas así que desde hoy tienes una seguidora más.
    Un beso&te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  13. Parece un libro entretenido,si...pero es juvenil..?Me da la impresion q si...Y encima una trilogia...uffff.....sin embargo el argumento me atrae eh, esperare alguna reseña de él

    Besitos y q tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  14. Hola! tiene buena pinta, parece una historia entretenida, si lo lees, ya dirás que tal.

    Acabo de conocer tu blog, así que por aquí me quedo :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  15. Ualaa me encanta!! Ten un buen jueves corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Te he nominado para un premio. Si puedes pásate por mi blog.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Pues el libro tiene muy buena pinta, me le apunto, ¡gracias!
    Me alegro que vuelvas, espero que compres muchos libros en la BLC :)
    <3

    ResponderEliminar
  18. Pues tiene buena pinta, pero el inglés y yo, no nos llevamos bien!! Gracias por la información xD

    ResponderEliminar