To Be Read (#1)

7 de abril de 2015


¡Hola devoradores! Como veis, hoy estrenamos sección.

En los últimos dos meses mis lecturas han sido un caos: durante el mes de febrero leí un total de 8 libros, mientras que en marzo (si no recuerdo mal), leí 3. Como podéis comprobar, no ha habido un término medio.

Para evitar que me suceda lo mismo e ir eliminando de mi lista algunos libros, he decidido que lo mejor es proponerme un número de libros determinado pero sin pasarme. Una cosa entre mis lecturas de febrero y marzo, vaya. Y al final del mes haré un Wrap Up para ver si mis intenciones han llegado a puerto seguro :P

Así que aquí os dejo lo que me gustaría leer durante este mes:

Halo -> Lo sé, vaya organizadora de LC que estoy hecha. Todavía no me he terminado este libro, pero es que me está costando un poco. También tened en cuenta que me lo estoy leyendo en inglés xD Pero vamos, que me lo quiero terminar ya, sí o sí.

Invaded -> Aunque hace como un mes o así que me terminé la primera parte de esta serie, tengo pensado subir la reseña para daros el veredicto de ambos libros. Lo que sí os puedo decir es que estoy deseando leer esta continuación.


 Apollyon -> Me está dando mucha pena el leerme este libro, básicamente porque no tengo el quinto a mano para poder seguir luego >.<'' Pero tengo que hacerlo y en cuanto termine con Halo le daré más caña a esta cuarta parte de la Saga Covenant.





El Océano al Final del Camino -> Hace tiempo me leí El Libro del Cementerio del mismo Neil Gaiman y fue una lectura que me gustó muchísimo. Si os soy sincera, no tengo ni la pajolera idea sobre qué trata este libro (sobretodo porque no tiene sinopsis xD), pero como esta fue una edición barata y tenía ganas de leer algo más de Gaiman, me dije que por qué no.
Flores en la Tormenta -> Últimamente estoy enganchadísima al romance histórico, y como ya expliqué en el IMM de marzo, esta novela me la recomendó Mona Lisa y decidí ir a por ella. Tiene muy buena pinta y lo poco que leí cuando lo compré, me dejó pegada a sus páginas. Así que supongo que será una lectura rápida.


¿Qué os parece? ¿Tenéis algún objetivo este mes? ¿Qué estáis leyendo vosotros?


13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mi me parece genial esta forma de organizarse las lecturas, independientemente de si se cumplen o no xD A lo mejor yo también me organizo así, ya veré :')

    De los libros que te has propuesto leer me encantaría leer Apollyon :D que, además, hace poco terminé Puro y no tengo Deidad todavía T_T

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!

    ¡Madre mía que diferencia entre los libros que te leíste en febrero y los de marzo jajaja!
    Es una manera genial de organizarse, me lo apunto :3

    Me llama muchisimo Flores en la tormenta, a ver si lo puedo conseguir pronto^^

    ¡Un beesazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también tendría que hacerme una lista como esta porque así me podría organizar un poco mejor que también soy un caos leyendo.

    La saga de Covenant tengo muchas ganas de comenzarla, tengo los cuatro primeros así que a ver si entre este mes y el siguiente soy capaz de hacerlo :)

    Qué disfrutes de tus lecturas! Bsos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola =)
    Espero que puedas leerlos todos, yo también me fijo unos cuantos durante el mes, la saga Covenant la empece pero no pase del primero, me recordó muchísimo a Vampire Academy y no quise saber nada más, a Gaiman lo tengo pendiente, pero no sé si este mes por fin entrara en mis lecturas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola! El que más me llama es Apollyon. Este mes tengo pensando leerme Deidad, pero de momento creo que me quedaré ahí hasta que salga el último libro, porque seguro que el final me deja con ganas de más! Disfruta tus lecturas! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que me quedo por aquí :)
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas, tengo muchas ganas de leer la saga Convenant pero creo que me esperaré a que estén publicados todos.
    Y tengo muchas ganas de leer Invated, al igual que su primera parte (que ahora no sé como se llama jaja)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me pasó igual con Apollyon y encima lo leí de tiron, que larga va a ser la espera..

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! espero que disfrutes de todas estas lecturas, aunque la verdad no conozco ningun libro, ahora buscar informacion sobre ellos, sobre todo de ·El oceano al final del camino. me ha dejado intrigado eso de no tener sinopsis
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, mucha suerte en lo que te has propuesto. ^^

    Yo ahora estoy con el libro de los portales y espero poder leer otro libro más en Abril, pero ya veremos... demasiado ajetreado este mes.

    un besooo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Yo intento siempre organizarme con mis lecturas, en realidad me da igual leer más o menos, pero si es verdad que hay meses que son muy buenos y otros en los que apenas tengo tiempo de nada, me gusta tu iniciativa y espero que la puedas cumplir.
    Has elegido libros que me dan mucha curiosidad, así que estaré atenta a las reseñas =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Buena organización, ahora a disfrutar.

    Me quedo por aquí, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues tus lecturas tienen muy buena pinta, la verdad :) Aunque no acerté con Halo creo que si lo hice con la RH. Si leo algo más te lo haré saber ;) Yo hace mucho que no leo y lo cierto es que tengo cierto mono xD
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola :)! Pues espero que los disfrutes♥ No planeo leer ninguno de los libros que mencionaste, pero no los descarto en un futuro ;)

    Besos♥

    ResponderEliminar