Paso de ahijada... ¡A madrina!

1 de abril de 2015


Hola devoradores, hoy es un día medio triste, medio alegre.
Al llegar a los 100 seguidores, mi madrina Mona Lisa, deja de serlo. La verdad es que me da penita porque han sido muchos meses juntas codo con codo ayudándonos la una a la otra...
Como ya dije, aunque no seamos más ahijada/madrina, siempre tendrá su hueco especial en este blog :')


Por otro lado, a la vez estoy súper contenta porque me he convertido en madrina :3
El blog del cual me puedo mostrar feliz de ser madrina es Mi vida entre libros.
Es un blog de literatura y le hice unas pocas preguntas a su administradora Ale C., para que pudiésemos conocerla un poquito más:

Dinos quien eres, de donde eres... Preséntate un poco :)

Soy Ale y soy de Madrid. Lo cierto es que soy una chica bastante tímida cuando estoy fuera de mi entorno, espontanea, un poco cabezota, divertida y soñadora. Mis cuatro grandes pasiones son los libros, la moda, la fotografía y el baloncesto.

¿Qué te animó a abrir un blog?

Siempre me ha gustado compartir mis opiniones sobre libros con los demás, pero mis amigas no suelen leer mucho, así que se cansan de que les hable todo el rato de libros. Por eso cuando descubrí este mundillo me encantó y tras unos meses leyendo reseñas de otras chicas dije: ¿por qué no?

¿Cómo escogiste el nombre del blog?

Sinceramente, no me acuerdo. Seguramente fue lo primero que se me ocurrió y bueno, así se ha quedado.


¿Tu género favorito?

Me gustan todos los géneros, obviamente unos más que otros. Los que más suelo leer son fantasía, romance y distopia.

¿Qué podemos encontrar en tu blog?

En mi blog podéis encontrar cosas relacionadas con libros, es un blog literario. Hay reseñas, booktags, tops, IMM… 

No he querido hacerlo más largo porque tampoco quería avasallarla a preguntas :P 
Pero os animo a que os paséis por su blog porque a mí me ha encantado.

¡Nos leemos!



20 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!Pasas de hija a madre el mismo dia ajjajaj

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sabes que para mi es igual. Es como que estoy muy contenta y (mmm sonará raro) orgullosa porque has conseguido llegar a los 100. (Y si te soy sincera no entiendo como un blog tan genial como el tuyo no tiene 1000 seguidores, muy mal xD)
    Pero por otro lado, como tu dices, es señal de que esto ya ha terminado OFICIALMENTE. Porque extra-oficialmente tenemos una muy buena relación y nos ayudamos mutuamente y eso me parece muy bonito ^^
    Ya sigo a tu ahijada e intentaré no perderla de vista y seguir sus entradas y tal. Y sobretodo espero que os llevéis muy bien y que su blog crezca. :)
    Un beso guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ha sido un honor ser tu ahijada ^_^
      Y por supuesto, esto no se acaba aquí. ¡Hasta el infinito y más allá! (Se me ha ido la cabeza jeje)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Aiis que mona^^ Muchisimas gracias, en serio.
    Me encanta que seas mi madrina, ¡que ilusión! jajaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nada! Es mi deber como madrina hacerte la máxima publicidad posible :P
      Y como ya te dije, es un placer ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola! no conocía su blog así que ahora me pasaré ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A tu ahijaha ya la seguía e igual con tu ex madrina, por lo que te sigo a ti también!!! jajjaa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tenías una madrina genial *-*
    Y ahora te toca a ti ayudar a alguien más >.< Ahora mismo me pasaré a visitarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mi madrina vale oro ¡oro!
      Muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar
  7. Hola^^ ¡¡Felicidades :D!! Ahora a seguir creciendo :') ... Ahora mismo me paso por el blog de tu ahijada ;3

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por ambas cosas, eres un amor ^_^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. enhorabuena!!! ahora a disfrutar siendo madrina!! besotes

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!! Has volado muy rápido :) Espero que la experiencia de ser madrina te guste tanto como la de ahijada. Bsos ^^

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa.
    Felicidades :D Justo vengo de donde tu ahijada y me quedo por aquí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, a seguir creciendo.
    http://albatecuenta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar