¡Ganadores del sorteo!

11 de abril de 2015

Bueno, pues por fin sabemos quién han sido los ganadores de los tres libros.
Lo primero de todo, quiero agradeceros a todos los que habéis participado vuestra atención y entusiasmo con el sorteo :)
A los que no hayan sido afortunados, os digo que no os desaniméis porque habrán más sorteos en el fututo.



Y ahora sabremos los ganadores:

a Rafflecopter giveaway(Esther Sweet - Apollyon) Reclamado

a Rafflecopter giveaway(Anka Ash - Infierno) Reclamado


a Rafflecopter giveaway(Yurikahime - El Alquimista) Reclamado


Muchas felicidades a los ganadores ^_^ 
Os recuerdo que tenéis 48h para poneros en contacto conmigo, de lo contrario se resorteará el libro en cuestión. Mandadme un mail a devoralibrosespacial@gmail.com con vuestros datos y el libro que os ha tocado.


17 comentarios:

  1. Muchas felicidades a las ganadoras!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay que me ha tocado uno de los libros que yo quería ♥_♥ Muchas gracias. Ya te he enviado el email con mis datos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras!!! ^^bsitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a las ganadoras! :D

    ResponderEliminar
  5. waaaa soy una de las ganadoras *w* ahora mismo te envio el mail, felicidades a las demas ganadoras

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena a las ganadoras! :) Espero que disfruten del premio ^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras!! :)

    ResponderEliminar