Devorador del año #12

3 de abril de 2015


¡Hola devoradores! Como todas las semanas pido que participen los que estén realmente interesados en la iniciativa, para más información, click en el banner ;)

“Me refiero al amor –susurró en voz baja-. Cuando amas a alguien, sientes algo aquí –añadió, colocando su mano sobre el corazón de Uri-. Tan fuerte que parece que no puedes respirar. Tan intenso que deseas estar siempre con esa persona y no separarte de ella nunca más.” 

¿A qué libro pertenece este fragmento?



10 comentarios:

  1. Donde los árboles cantan de Laura Gallego??

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues me encantaría participar pero todavía tengo que leer muchos libros para poder acertar alguna. Por ejemplo, el libro que ha dicho Claudia no lo he leído, jajajajaja. Me tengo que poner las pilas!!
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Aiiins otra vez llego tarde :( Algún día lo lograré xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es del libro de Donde los árboles cantan, de Laura Gallego. Esta escena en concreto es simplemente perfecta *-* (amo a Uri ^ ^)

      Eliminar
  4. ¡Me encanta! Sin duda es Donde los árboles cantan, de Laura Gallego. Adoro esa frase, ese momento y a Uri *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa frase :'3
    me encanta tu blog y por eso considero que es merecedor de un premio :3 http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/2015/03/mas-premios-y-es-uno-nuevo-3.html
    Por si gustas hacerlo ^^
    Que tengas lindo día :3

    ResponderEliminar
  6. Un libro q tengo...sin leer...:( a ver si algun dia acierto,,,,pq eso si,soy malisima para recordar frases,ya no tanto recordarlas,sino situarlas jejejejejeje

    Besitoss!

    ResponderEliminar
  7. hola! ya vi que acertaron y de todas maneras no habia leido el libro jeje besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola :3

    Ay, esa es de mis frases preferidas. De Donde los árboles cantan, obviamente. Me encantó ese libro *______*

    Un beso <3

    ResponderEliminar