Book Tag: "Este o este" [2]

20 de abril de 2015


Como veis, me han vuelto a nominar para hacer este tag. Esta vez ha sido Selene (a quien yo nominé xD), de todos modos se lo agradezco aunque me ha puesto en un aprieto con los libros que ha escogido :P


Así que vamos con ello:

Reglas
1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
2. El libro con el que empiezas en la manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.


Libro ganador de Selene


Es una elección muy difícil porque ambos libros son de mis favoritos. Y aunque Laura Gallego siempre me ha encantado, esta vez me voy con Obsidian.


Aquí me entra la risa floja porque, ejem, este libro (Leal) lo tenía todo para ser un perfecto final de la trilogía y el final del libro me dejó muerta. Lo odié porque lo vi totalmente innecesario ¬¬' Así que me vuelvo a quedar con Obsidian.



Aunque los dos me encanten, siento más predilección por Obsidian .



Ex Libris no lo he leído, por lo que me vuelvo a quedar con Obsidian.



Puff... Aquí sí que lo tengo complicado porque tanto la Saga Lux como la trilogía de Susurros son de mis favoritos, favoritos :S Así que valoraré como principio de saga/trilogía. Sabéis que me encanta Daemon, peero Susurros y Morfeo le ganan como primer libro :'(



Esta es fácil, La Última Lágrima no lo he leído por lo que Susurros gana.


Mi libro ganador es...


Los libros que selecciono:
Temblor - Maggie Stiefvater
Hush Hush - Becca Fitzpatrick
Legend - Marie Lu
Un Beso en París - Stephanie Perkins
Ciudad de Hueso - Cassandra Clare
Te Esperaré - J. Lynn
El Niño con el Pijama de Rayas - John Boyne


Blogs a los que nomino:


Sé que no son 7 blogs, pero la otra vez que lo hice nominé a todos los que se me venían a la cabeza xD Pero si os apetece hacerlo, consideraos nominados :)


¿Qué os ha parecido? ¿Habríais elegido lo mismo que yo?


12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Uy, te agradezco mucho que me nomines, pero hace poco lo hice y...lo volvería a hacer, pero no he leído ninguno de los libros que has propuesto (sólo el último) xD pero muchas gracias ^-^

    A mi Leal sí que me gustó, aunque el final me dejó muerta pero me gustó mucho dentro de lo que cabe :') así que mi libro ganador hubiese sido Leal. Y tengo pendientes Obsidian y Ex Libris, a ver cuándo me animo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo habría escogido Donde los arboles cantan, aunque Obsidian me encanta *-*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje soy una mala persona xD Menos mal que no me nominé a mi misma por que me daba un crush mental, me quedaría con todos mis amados libros ^ ^
    Gracias por hacer el Tag (de nuevo)!!! Besooos :)

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!

    Es un tag q ya habia visto ...e igual q los anteriores, tp coincido con ninguno....aunque siii te puedo decir q tengo ya los primeros de la saga Lux ¡¡¡¡¡bien!!!!! jejejejejejej

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Dicen que la saga Lux está muy pero muy buena... si los libros no salieran tan caros me los compraría ahora mismo jaja xD

    Y Susurros... cuántas ganas tengo de leerlo! No puedo esperar para tenerlo en mis manos... saludos y muchos besos! Me paso por tus nominados :3

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muuchas ganas a Susurros!! Y más, si gana a Obsidian!!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Yo no habría elegido lo mismo porque Susurros no terminó de gustarme =S
    Eso sí, las portadas de esa trilogía son PRECIOSAS.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona!!!!!
    Yo también echaba de menos pasar por tu blog *_
    Pues al verdad que he escogido casi siempre obsidian como tu en todas las comparaciones jajaaja un besote y muy interesante este tag

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! no he leído ninguno de esos libros, pero Ex Libris tengo ganas, me llama bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Holaa guapa. Me encanta esta Tag. Adoro Obssidian y me muero de ganas de leer Surruros. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ohhh no me puedo creer que hayas engañado a Daemon con otro!! ;) jajajaja.
    Yo Susurros no lo he leído, aunque lo tengo pendiente,y tiene una portada preciosa, estoy deseando leerlo. Así que me hubiera quedado con Obsidian! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Cuando he visto que salía Obsidian te puedes imaginar lo que he pensado, ¿no? xD Suerte que ha aparecido Susurros que sino...xD
    Yo creo que me quedaría con Temblor si lo hiciera :3
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar