Últimos cambios en el blog

1 de marzo de 2015

¿Cómo va vuestro fin de semana, devoradores? 

Como habréis podido apreciar en las últimas dos semanas, he estado cambiando algunas cosas en el blog. La verdad es que a pesar de haber cambiado el diseño hace algunos meses, ahora sentía que no era lo suficientemente personal y la cabecera ya no reflejaba del todo mi personalidad o mis gustos.

El caso es, que hoy, después de haber puesto la nueva cabecera, estoy muy contenta con el resultado final ^_^ aunque tal vez le añada unos bordes al blog, ¿qué opináis? ¿lo dejo como está o le pongo borde? Os dejo una foto de cómo quedaría con borde y ya me decís qué os parece. Como estoy tan indecisa, os dejo la decisión a vosotrxs jeje



(Click en las imágenes para verlas mejor :P)


¿Qué opináis? ¿Os gustan estos cambios? ¿Os gustaba más la otra cabecera? ¿Pongo o no borde?


9 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho, ha quedado muy bien! Creo que yo lo prefiero con el borde, pero ya sabes, sólo es una opinión! Un besote! :)

    ResponderEliminar
  2. No conocia tu blog con el anterior diseño por que acabo de llegar, pero esta super chulo. (y queda igual de bien con borde que sin el)
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gusta mucho como ha quedado el blog. A mí personalmente me gusta más sin borde.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, está precioso y aunque me gusta de las dos maneras el borde me gusta más-
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Amo los cambios y creo que quedaría más prolijo con el borde.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues no me esperaba este cambio. Pero está genial. Tema borde no te sabría decir pero creo que quedaría bien. Además a ti se te dan bien estas cosas ^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vnego del blog de tu madrina y me encanta este diseño! Me quedo por aqui :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonito! *-* Me gusta con borde y sin borde, pero quizás un poquito más sin bordes! Pero quedan genial también así que..!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado precioso. Un beso.
    albatecuenta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar