Trailer en castellano de Ciudades de Papel

19 de marzo de 2015




¡Hola devoradores! Hoy os traigo el trailer en castellano recién sacado del horno, de Ciudades de Papel.

Cuando vi el póster de la película, no me gustó demasiado, para qué mentir. Pero lo cierto es que ese detalle me importa bastante poco dadas las ganas que tengo de ver la película.

Ciudades de Papel, sin duda es mi libro favorito de John Green. Si no lo habéis leído deberíais hacerlo porque no es el típico libro juvenil. La trama es bastante sencilla y está cargada de humor y realismo. ASÍ somos los adolescentes. En fin, no me voy a poner a hacer otra reseña del libro jeje




Bueno, pues os dejo con el trailer en castellano de la película, que ha salido hace a penas un par de horas :3


A mí me ha encantado :) Me parece que va a ser una adaptación tan buena como Bajo la Misma Estrella, y eso es decir porque soy muy crítica con las adaptaciones.

Por otro lado, el propio John Green ha bromeado por Twitter sobre la película. Lo que dijo podría traducirse así: "Estoy muy contento de poder haber sido productor de Ciudades de Papel, ahora si no os gusta la adaptación me podréis echar la culpa a mí :)".

¿Qué os ha parecido el trailer? 
¿Tenéis tantas ganas como yo de ver la película?



6 comentarios:

  1. ¡Hola! Hoy lo he visto. Pero en inglés. He escuchado 5 segundos el doblaje español y me he dicho: OK NO. Y lo he buscado en inglés xD No he leído nada más de John Green desde BLME pero es que me da como mucha pereza leer los demás y he oído opiniones muy distintas. Así que no sé.
    Pero me alegra ver que te ha gustado tanto. Y supongo que la peli si que la veré :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja a veces los doblajes dejan que desear, pero en esta ocasión a mi no me importa demasiado :P
      Si en un futuro vas a leer algo más de él, yo te recomiendo este libro :3 Y la peli hay que verla por lo menos ¿he?
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola guapísima!!

    Yo ayer lo flipé mucho cuando vi que ya estaba el trailer jajajaja =P A mi también me encantó este libro, tiene pinta de que van a hacer una gran adaptación, y no veo la hora de que se estrene en el cine =P A mi el cartel tampoco me gusta mucho la verdad xD Pero bueno, es lo de menos =P

    Muchos besitos corazón y gracias por la info ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Estás como yo jajaja nos estoy viendo saltar a cine el día del estreno :P tendríamos que vivir más cerca para quedar y verla, jo xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Tengo ganas de ver la película perooo la modelo-actriz Cara Delevigne no me gusta :S a ver si cuando la vea me cambia la opinión de ella! ;D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues concuerdo contigo, el trailer ha quedado bastante bien. A mí no me gusta nada el póster por lo que creí que ya me habían arruinado la peli, pero al parecer también estará bastante pegada al libro, así que espero que sea igual de bueno que ese y no aburrirme mucho como lo hice con la primera parte de Paper Towns D:
    Gracias por compartir el trailer *-*
    Besos♥

    ResponderEliminar