¡Noticias frescas sobre la trilogía Susurros!

9 de marzo de 2015

Acabo de enterarme en el blog de la autora de la trilogía Susurros, de que habrá una cuarta y última novela. Nos ha informado de que saldrá publicada en inglés en enero de 2016, que se podrá comprar tanto en ebook como en edición en papel, y que ya se puede hacer el preorder.  Y por supuestísimo, nos ha enseñado cómo es la portada *-*



¿No os parece bonita? Por supuesto, nos revela algo sobre qué va a suceder en ella.

Por mi parte todavía no he comprado Engaños, la que se suponía que era la última parte de la trilogía/serie. Pero estoy encantada con la noticia.

La novela no tendrá muchas páginas, a penas 200 y pico en inglés. Por lo que creo, creo, que será algo como una visión del futuro que le espera a Alyssa.

En la imagen se puede apreciar que los rasgos de niña han ido desapareciendo.

Por otro lado, espero que Oz Editorial la publique. De momento lo único que ha anunciado es que al ser una novela corta ya nos irán avisando de la decisión que tomen. Pero de verdad que espero que lo hagan :'(




¿Habéis leído la trilogía? ¿Qué os parece la noticia? ¿Y la portada?



6 comentarios:

  1. ¡WOW! Menudo notición, gracias por compartirlo. La portada es realmente preciosa, espero -y cruzo dedos- para que Oz lo publique porque sino me quedaré con las ganas de leerlo. Tengo pendiente Delirios y cada día le tengo más ganas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que pedazo de noticia >.< Yo estoy leyendo ''Engaños'' y es una trilogía que he amado, me ha encantado.
    Muchas gracias por la información, ya irás diciendo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Tengo el primero pendiente, y espero retomarlo este año =P La portada de este último es simplemente preciosa!! *.* Hasta me han entrado más ganas de comenzar la saga jajajajaja =P

    Gracias por la información!!

    Muchos besitos!! =P

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aún no me he puesto con el primero de la saga (y me temo que aún queda un poco para que me estrene con él porque estoy hasta arriba de lecturas xD). Pero tiene buena pinta y todo el mundo habla muy bien de ellos. Así que para variaaaar, me fiaré una vez más de tu opinión y me lo leeré. Para cuando esté al día seguro que ya habrán anunciado más noticias :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Gracias por la noticia. Aun no he empezado a leer ninguno pero tengo muchisismas ganas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. La portada me parece preciosa!! Pero como todas las de esta trilogia o serie o lo que sea!
    Tengo muchas ganas de empezarla, pero creo que hasta que no salga este libro, no la empezaré no vaya a ser que me quede con ganas de más y tenga que esperar aún meses...
    ¡Gracias por la info! <3

    ResponderEliminar