In My Mailbox Marzo

29 de marzo de 2015


¡Hola devoradores! Ya ha pasado otro mes más y como siempre, os traigo los libros que he comprado/recibido. Aunque no me ha compensado nada porque no he leído más que 3 libros en todo el mes :S La balanza no está muy equilibrada, pero qué le vamos a hacer...


Elixir -> Se trata de un pequeño libro entre Deidad y Apollyon, desde el punto de vista de Aiden. Tuve mucha suerte porque el número de ediciones en papel de este libro es limitado.

Apollyon -> Como veis hay dos ejemplares en la foto. Os los quería enseñar para que no pensarais que solo había comprado uno, lo leería y luego lo sorteaba xD Uno de ellos lo he comprado yo y el otro me lo mandó Ediciones Kiwi, así que muchas gracias a la editorial ^_^



Anna and the French Kiss -> Como podéis ver me he comprado la edición en inglés de Un beso en París, principalmente lo hice porque me gustan más estas nuevas portadas de la trilogía que las que tenían antes y que corresponden a las ediciones en castellano. Tengo muchas ganas de empezarlo porque he oído cosas muy buenas de estos libros.

The Elite -> También me compré en inglés La Élite, segunda parte de la serie de La Selección. El primer libro me encantó *-* y definitivamente soy Team Maxon <3


Wicked-> Por aquí tenemos Wicked, el primer libro de la nueva trilogía de Jennifer L. Armentrout. Estaba deseando comprarlo porque tiene muy buena pinta... y porque es Jennifer L Armentrout jajaja

Fire in the Woods-> De este libro os hablaré un poco más adelante en la sección Descubriendo Libros, por lo que no os contaré mucho sobre él. Simplemente es ciencia ficción, ya sabéis, con aliens y tal; y romance. Por lo que tiene todo lo necesario para llamar mi atención :P


Outlander (Forastera) -> Al final no me pude resistir y lo compré. Ya sabéis que el tamaño del libro es considerado, así que me lo tomaré con calma. Pero tengo muchas ganas de ponerme con él.

Flores en la Tormenta -> Este es un romance histórico recomendado por Mona Lisa (gracias :3), así que como tengo plena confianza en sus recomendaciones me lancé a por él. Ya lo he empezado y la verdad es es me está gustando bastante, Ya os contaré más en la reseña ^_^


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno? 
¿Tenéis la intención de hacerlo?


21 comentarios:

  1. Hola! No coincidimos con ninguno y tampoco creo que os lea, pero disfrútalos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola^^! Wow, son muchas adquisiciones*-* Yo creo que no he comprado ninguno este mes x3 T.T
    ¡Disfrútalos!
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Depende de cada una jeje si hubiese sido por mí me hubiera comprado más xD pero ya se sabe :P
      ¡Gracias y un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Que de libros^^
    Que suerte de tener Elixir. Me llama bastante el de Flores en la tormenta.
    ¡Un besito!


    Pd: Le he enviado un mensaje a Yurika y me ha contestado que perfecto^ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Flores en la Tormenta está bastante bien, si te va el romance histórico te lo recomiendo ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola!! Cuántos libros! Leí el de la élite y me gustó, bueno, en general toda la trilogía, ya no recuerdo que libro me gustó más que otro.
    De los demás me quiero leer los de Jennifer L. Armentrout. Me leí la saga Lux y me encantó y estoy deseando poder leer esta saga también
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Anímate con la saga Covenant, ya verás como te engancha jajaja
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa! Me encanta los de la saga Convenant!! Especialmente el del punto de vista de Aiden, siempre me gusta saber lo que piensan ellos!! El de Anna y La élite los he leído los dos, y me encantaron! Son geniales!! Felices lecturas!! Besis! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3
      Muchas gracias ^_^ Voy ilusionada con los dos, espero que no me decepcionen jajaja
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Pues tus libros tienen muy pero que muy buena pinta. Al que más ganas le tengo sin duda alguna es Outlander. Lo tengo en la estantería y tengo unas ganas locas de ponerme con él. Espero que sea este mes que viene.
    Ya me contarás que tal te parecen todos. Y me alegra ver que mi recomendación te ha gustado ^^
    Un beso!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Avísame para ponernos a la vez con Outlander ¿he? :P
      Qué le vas a hacer si tienes buen gusto y me recomiendas cosas buenas jajaja
      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer La élite y también la trilogía que comienza por Un beso en París. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya me contarás qué tal cuando los leas ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Quiero el de Jennifer L. Armentrout, investigaré a ver si lo van a sacar en español. De la saga Covenant solo he leído el primero y estoy deseando seguir con la saga porque es genial *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis, espero que lo traduzcan, pero yo ya no me podía resistir más jajaja Ya me contarás cómo te va con la saga ^_^
      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    ¡Ay, quiero Elixir y Apollyon! <3 Me está gustando tantísimo la saga que me encantaría juntar toda la saga en físico (sólo tengo los dos primeros y Daemon T_T). Del resto de libros me gustaría leer la trilogía La Selección =)

    Espero que disfrutes de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues a ver si tienes suerte y ganas el sorteo :P La verdad es que es una saga muy chula.
      Muchas gracias y un besazo :3

      Eliminar
  10. ¡Qué de libros espero que los disfrutes!
    Yo tengo ganas de leer La selección y Wicked tiene buena parte. Por otro lado Outlander también quiero leerlo ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Cuantos libros! Coincidimos con elixir y apollyon que esta saga me tiene enamorada jajajaj disfruta muchisimo tus lecturas, un besazo y me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
  12. hola!!!!

    El de flores en la tormente es realmente precioso Maria....y el de forastera...enganchada a la serie q estoy!!!! jejejejeje

    Besitos!!!

    ResponderEliminar