In My Mailbox Febrero + Sorteo

2 de marzo de 2015



¡Feliz lunes devoradores! Hoy, a parte de hablaros de los libros que me he comprado este mes, os quería hablar del sorteo que ha organizado mi madrina. ¡Ha llegado ya a más de 400 seguidores! Y lo está celebrando sorteando 3 libros de diferentes géneros para que todos tengamos algún libro por el que luchar jeje Haced clíck en el banner para más información :)


Y ahora vamos a por mis compras de este mes:





Como veis, este mes he comprado un poco de todo :P 

De algunos ya he hecho reseña y de otros espero poder hacerla pronto ^_^








Te esperaré -> Este libro no me podía faltar siendo Jennifer L. Armentrout su autora. La verdad es que estuve a punto de comprarlo en inglés cuando la editorial Suma de Letras anunció que iban a pubicarlo. ¡Imaginad mi alegría! :3
Percy Jackson: El mar de los monstruos -> Hace poco me leí el primero de la serie y la verdad es que me gustó mucho, sobretodo porque está cargado de mitología y a mí la mitología griega me encanta xD Así que me decidí a ir a por el segundo, ¡uno menos dentro del reto!



Of Poseidon -> Este libro es el primero dentro de una trilogía SOLO en inglés. La reseña la subí hace no mucho, así que podéis encontrarla a la derecha. Básicamente trata sobre sirenas, pero me pareció interesante y me entretuvo bastante dado que las sirenas no han sido tan explotadas como otras criaturas T_T
Invaded -> Es la secuela de Alienated. Se trata de otra serie sobre un romance entre un alien y una humana, pero después de haber leído la primera parte os digo que no tiene demasiadas similitudes con la Saga Lux. Además, con el final del primer libro me dejó con ganas de más >_<



Conquistar a un seductor -> Es el primer libro de una de esas trilogías en las que cada libro es independiente aunque a veces salen personajes de libros anteriores. Como podréis adivinar, el género es romántico-histórico, el cual me encanta jeje la reseña también podréis encontrarla en la sidebar.
Escandalosa -> Es la segunda parte de la trilogía, y es tan entretenida como la primera. Estoy deseando tener la tercera parte porque me ha encantado. Son lecturas muy ágiles aunque ronden entre 300 y 400 páginas.


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno?
 ¿Cuál os llama la atención?


11 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por hacerme un poco de publicidad. ¿Sabes que eso te suma puntos, verdad? heheh! ;)
    Los libros que nos enseñas hoy me gustan mucho y es cierto que hay mucha variedad. Las portadas que más me gustan son las de Suzanne Enoch pero es que me tienen enamorada. Claramente no podía faltar Armentrout en este IMM. Supongo que tardarás super poco en devorarlo.
    Un beso y espero que nos traigas las reseñas y sobretodo que los disfrutes mucho. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No podía hacer menos jajaja La verdad es que a pesar del entusiasmo que tengo por la autora no sé cuándo podré leerlo, porque ahora mismo estoy con "Puro" (segunda parte de otra saga de la misma autora xD), releyendo TODA la saga para acordarme y estar preparada para Apullyon :P
      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Hola^^ Muy buenas adquisiciones ;)
    Las que más me llaman son las últimas. Voy a pasarme por tu reseña ;3
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que si te animas a leerlos no te decepcionarán, son muy muy entretenidos ^_^ ya me contarás qué haces al final jeje
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Qué ganas de leer Te esperaré! *O*
    Of Poseidon tiene una pinta estupenda, ojalá salga en español porque no entiendo nada de inglés jaja.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú también eres una fanática de Armentrout? :3 Todo lo que escribe mola un montón xD
      La verdad es que es una pena que no lo hayan traducido, ha salido hasta en italiano... Pero en fin.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola! Yo también quiero leer El mar de los monstruos y con estas portadas ya me enamoro del todo *-*
    Disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si al final te decides ya me contarás qué te parece ^_^
      ¡Muchas gracias y un beso!

      Eliminar
  5. Hola! Te esperaré justo acabo de terminar de leerlo hace unas horas, y me ha encantado!! Me ha parecido precioso, y espero que a ti también te guste! Percy Jackson también lo he leído, y está muy bien! Y los demás todavía nada!! Felices lecturass! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jo tengo muchísimas ganas de leer Te esperaré, espero que saquen las siguientes partes de la serie :3
      Me alegro de que te hayan gustado ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola guapísima!!

    En esta ocasión no he leído ninguno, pero me llama muchísimo la atención "Te esperaré" y la saga de "Alienated" (aunque no me lleve del todo bien con el inglés xD) Ahora mismo me paso por el blog de tu madrina para apuntarme al sorteo, que tiene muy buena pinta =)


    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar