Book Tag: Los Planetas Literarios

25 de marzo de 2015


¡Ya no queda nada para las vacaciones de Semana Santa! ¿Tenéis planes?
Yo, quedarme en casa y leer lo que no he leído este mes, que ya me vale >_<''

Cambiando de tema, hoy os traigo un Book Tag que vi en el blog Prácticamente Magia. En cuanto leí el título me dije que tenía que hacerlo. Más que nada por la relación entre el nombre del tag y de este blog (planetas-espacial...), y porque me gustó. Para qué mentir.

En fin, pongámonos manos a la obra :D

Mercurio
Libro corto que hayas disfrutado
Obviamente, todo depende de lo que consideremos "corto", pero este libro tiene unas 290 páginas. Osea que tampoco es tan largo. Lo leí hace tiempo y tengo un muy buen recuerdo de él, lo que más me gustó fue cómo la autora enseña mitología griega (la cual me encanta) de una forma amena y sencilla.


Venus
Un libro perfecto para el verano

Lo encuentro un libro bastante ameno, fácil de leer, entretenido y no con demasiadas páginas. Perfecto para una tarde en el parque o la playa.


Júpiter
Libro largo que hayas leído y más rápido has terminado
Este libro tiene un total de 821 paginas, la cuales devoré en 2 días xD Síp, solo imaginad cómo tuvieron que ser esos dos días, lo sociable que tuve que ser con mi familia. No salí más que para lo básico y dándome prisa para hacer lo que fuera, y menos mal que estaba de vacaciones :P


Marte
Un libro con portada roja
Le tengo mucho cariño a la Trilogía de la Niebla de Carlos Ruiz Zafón. Fueron de las primeras novelas "en serio" que me leí. En aquella época (tendría yo 10 años), este autor y Laura Gallego fueron mis principales influencias hasta día de hoy, que todavía les sigo :3


Saturno
Un libro cuya portada te atraiga mucho
Todavía no he leído nada de Colleen Hoover, pero esta portada especialmente me atrae. Es cierto que es sencilla y tampoco es que sea preciosa (hemos visto portadas más bonitas), pero de los últimos libros que he estado curioseando es la que más me gusta/llama la atención.


Urano
Libro que te enganchó a la lectura
Si tengo un buen recuerdo de Carlos Ruiz Zafón, de Kika Superbruja ya ni os cuento. Leí esta serie antes de empezar con LG y CRZ, por lo que realmente fueron los pioneros en iniciarme en el mundo del libro. En su momento, me compré todos los libros que iban saliendo, pero claro, con el tiempo lo dejé y no he vuelto a saber qué ha sido de estos libros D:


Neptuno
Libro perfecto para el invierno
¿Por qué especialmente La Quinta Ola? Porque es un libro que te atrapa y hace que no quieras dejarlo, así que te puedes acurrucar en el sofá con tu mantita y tu taza de té/café calentito, sabiendo que no sentirás la necesidad de levantarte o dejarlo en ningún momento.


Tierra
Libro cuyo/a autor sea de tu país
Creo que no necesito hacer ningún comentario sobre el autor xD Porque yo NUNCA he fangirleado sobre sus libros, es más, JAMÁS me habréis "oído hablar" de Javier Ruescas...


Plutón
Libro que hayas leído del que se ha hecho una película
Lo sé, todavía no ha salido la película. Pero estar, está hecha xD Y no sabéis las ganas que tengo de verla sabiendo que John Green ha estado aún más envuelto en ella de lo que lo estuvo con Bajo la Misma Estrella, la cual es una de las dos únicas adaptaciones que considero que están perfectamente hechas.


¿Qué os ha parecido? ¿Habríais dado alguna otra respuesta?


18 comentarios:

  1. Me encanta este book-tag, me parece muy original :D
    ¡Vaya! Hay muchas en las que coincido contigo, como que de pequeña estaba enganchada a Kika Superbruja o La Selección es un libro para el verano.
    Un abrazo xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ Me alegro de que coincidamos jeje lo que me sorprende es que no he oído hablar mucho de Kika con la de niños que éramos leyéndola xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! :3 me ha gustado el TAG y lo he hecho en mi blog http://persephone-hades.blogspot.com.es/, si te apetece échale un vistazo, un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal? Bienvenida al blog, lo primero :3 Y en cuanto al tag, me ha encantado.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola! Me encanta este book tag!! Yo también me lo apunto para hacer!! La selección me gustó mucho, es perfecto para leer en cualquier momento, que es bastante corto! Y libro para leer en invierno me viene a la cabeza Temblor! Desde el título a la portada y la trama, es perfecto para días fríos, no sé si lo has leído, si no, te o recomiendo mucho!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Estaré pendiente para echarle un vistazo jajaja Si te soy sincera, a mí también me vino a la cabeza de primeras Temblor, pero luego pensé que lo diría mucha gente y decidí irme un poco por libre xD Pero muchas gracias de todos modos :3
      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Está muy bien hecho el book-tag y es muy interesante :) El de Colleen Hoover yo también lo quiero leer y además la portada me parece muy bonita aunque como has dicho es más bien sencilla. Y voy más allá y pienso que será una portada de esas lisas y suaves *w* heheh También era muy fan de Kika (en catalán recuerdo que era Tina xD) aunque solo tenía dos tomos. Y sigo siendo fan de CRZ aunque me faltan libros suyos por leer, lo cual me parece imperdonable.
    Un beso guapa <3 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también me imagino Maybe Someday con portada suave *-*
      ¿Tina? ¿En serio? xD Tú tranquila que yo también ando algo atrasada con sus libros D:

      ¡Un beso guapísima!

      Eliminar
  5. Hola! Qué guay! Me ha encantado este book tag!! Me he apuntado unos cuantos :) Bsos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estaré pendiente por si lo haces o por si lees algún libro :3
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Adoro La selección, a ver si puedo leer pronto su segunda parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3
      Yo también quiero ponerme con La Élite, a ver si lo sacamos de la estantería jeje
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. el tag me ha gustado y seguramente lo haga en mi blog me gustan tus respuestas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias ^//^ Estaré ojo avizor para ver cómo te sale.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. Muy buenas guapisima!!!!

    Un book tag muy interesante! :D por cierto el blog está precioso!! *_* Sobre los libros he leído casi todos y ya te digo que el de maybe someday es muy chulo!! jajaja un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Alice!! Ya te echaba de menos :'D
      Muchas gracias, creo que este es el cambio definitivo (por fin jajaja). Espero comprar Maybe Someday , gracias por la recomendación ^_^
      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Te nominé al booktag ¿Este o este?
    http://reflejada-en-la-lectura.blogspot.com.ar/2015/03/booktag-este-o-este.html

    ResponderEliminar
  10. Hola^^ Vaya! Me ha encantado este tag*-* Me lo apunto :3
    No he leído casi ninguno de los libros que has puesto xD Los únicos son Amanecer y Ciudades de Papel, y respecto a este último no sé si quiera ir a ver la peli :'(

    Besos♥

    ResponderEliminar