Book Tag: "¿Este o este?"

18 de marzo de 2015

¡Hola devoradores! Hoy os traigo un book tag al que me nominó Ericka Cruz, así que muchas gracias y a ver qué nos sale ^_^

Reglas:

1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
2. El libro con el que empiezas en la manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

Libro ganador de Ericka:


¡Empecemos!

 
De estos dos me quedo con Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Básicamente porque Rubí no lo he leído :P


 
Aquí también me quedo con Cazadores de Sombras, El Libro de Jade no lo he leído. Es más, desconocía hasta su existencia ^_^'' (no me matéis). Pero ahora tengo curiosidad.


Tampoco he leído Promise Me Darkness, por lo que CDS gana de nuevo. Aunque acabo de buscar el libro en Goodreads y tine muy muy buena pinta *-*


Ejem, Sabía que serías un problema tampoco lo conocía (que bien ¿he? xD). Así que síp, CDS.


Este sí que sabía que existía xD Pero tampoco lo he leído (vamos apañados). ¿Entences...CDS?


¡Este sí que lo he leído! Y definitivamente me quedo con Percy Jackson. Cazadores de Sombras está muy bien, pero me encanta Percy *-*

         
Es difícil, pero creo que me quedaré con La Quinta Ola. Fue un libro con el que sufrí mucho, realmente me introduje en él y me afectó bastante, pero me encantó jajaja


Mi libro ganador es:



Los libros que nomino son:

1. La Selección
2. Orgullo y Prejuicio
3. Sinsajo
4.Obsidian
5. Divergente
6. Maravilloso Desastre
7. After

Blogs a los que nomino:


Muchas gracias de nuevo a Ericka, lo libros que no he leído me los he apuntado jeje

¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo?


19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que me pasa como a ti, no conozco la mitad de los libros que te han tocado. xD
    Muchas gracias por nominarme.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ Jajaja me han tocado algunos un poco complicados, pero tienen buena pinta :P
      De nada, ya me pasaré para ver tus respuestas :3
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Tengo que leer La quinta Ola >< por un momento pensé que ganaba CDS
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La Quinta Ola es muy bueno >-< ¡Corre a leerlo! jeje Yo por un momento también, y eso que no es de mis libros favoritos xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!! Creo que yo me hubiera quedado con Rubí, aunque la Quinta ola también me encantó! Besos!

    Pd: Tienes que leer Rubí, te encantaría! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tengo ganas de leer Rubí, solo que con todo el hype que hubo en su momento se me quitaron las ganas xD

      Eliminar
  4. ¡Hola! Tendré que leer "La quinta ola" un día de estos. Lo sé. (Este y mil más pero bueno xD)
    Yo creo que viendo tu lista por orden ganarían: Orgullo y Prejuicio (¿Te he sorprendido?), Sinsajo, Divergente, Obsidian, La Selección y luego Maravilloso desastre y After (no lo he leído y me han hablado muy mal)
    Por cierto, ¿Terminaste la Selección? xD Memoria de pez here!
    Un beso preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Orgullo y Prejuicio? ¿Tú? Pero si a penas y conoces a Jane Austen xD
      Sí terminé La Selección jajaja Me gustó mucho, a ver si me pongo con el segundo... Y La Quinta Ola está muy muy bien, de verdad que te iba a gustar :3
      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. La quinta ola es genial. JAJAJAJAJA Ay hubiera puesto algunos mas fáciles:( Pero bueno, que son libros muy buenos eh, ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes, de hecho te lo agradezco porque creo que me voy a comprar Promise Me Darkness y si no hubiese sido por ti, no lo hubiera conocido :P
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. Rubí a mí me decepcionó bastante y de los demás no he leído ninguno. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de Rubí hay muchas opiniones encontradas, así que al final no sé qué haré xD
      Te recomiendo La Quinta Ola *-*
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Qué chulo! Gracias por nominarme lo hago en cuanto pueda en mi blog :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Percyyy*-*
    Le tengo muchas ganas a la quinta ola!! <3

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por nominarme guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja Cx Me encanto tu book tag, yo estaría igual que tu con esos libros nominados /u<
    Y hablando de nominaciones... te e nominado a un One lovely blog award: http://unparaisoencadalibro.blogspot.com/2015/03/premios-3-one-lovely-blog-award.html Si gustas hacerlo aqui te dejo el link.
    Me encanto tu blog así que aquí me quedo :3
    Hermoso día :3

    ResponderEliminar
  11. interesante!!! gracias por nominarme!!! ahora mismo lo hago ajajaja

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta *-* ¡¡Este tag quiero hacerlo!! Gracias por nominarme ^ ^

    ResponderEliminar