Book Tag: "Control remoto"

10 de marzo de 2015

Hace poco me taggeo Daughter Of Moonlight para hacer el Book Tag del control remoto, así que muchas gracias (^_^). Y... ¡Pongámonos manos a la obra!



1. Cambiar de canal
Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó


El primer libro me encantó, pero cuando iba casi por la mitad de este, tuve que dejarlo T_T no me enganchaba nada de nada.


2. Subir de volumen
Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente


Depende mucho de con quien esté hablando, obviamente xD Pero normalmente suelo recomendar mucho esta saga, es una de las que más me han marcado porque básicamente cuando la empecé había dejado un poco de lado la lectura (no tenía ganas de nada) y estos libros como que me reengancharon ^^



3. Bajar de volumen
Libro del que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie lo sepa



Lo cierto es que no me avergüenzo de haber leído esta trilogía. Es como es y punto. La he puesto simplemente por no dejar el espacio en blanco porque no me da vergüenza ningún libro jajaja


4. Closed caption
Libro que hayas leído en otro idioma, con ayuda de un diccionario en la mano



Lo cierto es que siempre que leo en inglés me aseguro de tener el traductor a mano :P
Así que no importa mucho qué libro haya puesto dado que últimamente leo demasiado en inglés >//<


5. Quick view
Libro corto que relees una y otra vez



De libro corto tiene poco, la verdad. Pero de hecho es la única saga (por el momento) que releo una vez al año. Y libros cortos no tengo jeje


6. Settings
¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?

Pues 1 o 2 veces. Siempre que compro algún libro tengo la necesidad de reorganizarlo todo y encontrar más espacio para futuras compras. Es un poco extraño, lo sé :D


7. Mute
Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras



Todo se lo debo a Mona Lisa, mi madrina. Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos y no descarto releerlo pronto, así que SÍ que me impactó muchísimo. ¡Menos mal que le hice caso!

8. Home
Primer libro de una saga/trilogía que te guste más que los otros que la completan



Todos los libros de El Señor de los Anillos me gustan mucho, pero para mí El Hobbit es incomparable.


La última parte del tag es "etiquetar" a 10 personas para que lo hagan, pero como no quiero obligar a nadie ni presionar, solo diré que está etiquetado todo aquel que quiera hacerlo ^_^

¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo?
PD: ¡Ya casi somos 100 devoradores! Algo especial estoy preparando :3



10 comentarios:

  1. ¡Hola! Se nota que ya te voy conociendo porque me esperaba tus respuestas ^^ Lo de la recomendación mmm yo diría que no. De hecho yo NUNCA he oído hablar de esa saga que dices. Igual que yo NUNCA te he hablado de Orgullo y Prejuicio xD
    Y en cuanto al Hobbit, bueno yo no lo considero como parte de El señor de los anillos pero si que es verdad que es diferente. A mi me costó leer La Comunidad pero cuando le pillé el qué ya fue de tirón. :)
    Un beso!

    PD: 1) Tengo que hacer el booktag que hace meses que me nominaron D:
    2) Enhorabuena por esos 100!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ A estas alturas me conoces mejor que nadie jajaja A ver si te animas a hacerlo xD ¡Y muchas gracias!
      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Hola guapísima!!

    Pero que tag más chulo! =D A ver si me animo prontito y lo hago, quizá hasta me venga arriba y haga un video jajajaja xD Creo que podríamos coincidir en la saga Lux , que, aunque solo haya leído los 2 primeros libros, me gustaron muchísimo, y sí que los he recomendado alguna que otra vez =P Orgullo y prejuicio lo tengo pendiente, y "El Hobbit" lo he intentado leer unas pocas de veces pero nada, no puedo con él xD reconozco que está muy bien escrito y currado, pero creo que esa novela no es para mi xD

    Genial el tag!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que la Saga Lux es irresistible jajaja Anímate ha hacerlo ¿he? ;)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola!! Primero que nada...!!Felicidadessss por tus 100 seguidores!! :)
    Yo también recomiendo siempre la saga Lux, es taaaan maravillosa, nunca me cansaré de decirlo! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3 ¡Muchísimas gracias! ¿A que sí? Es de mis dos sagas favoritas *-*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Lo cierto es que yo adoro Cincuenta sombras de Grey jaja En cuanto a la saga Lux a mí también me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo no tengo nada en contra de 50 Sombras, de hecho la historia me gusta. Solo que hay algunos detalles que no terminan de convencerme del todo :P Y la Saga Lux es irresistible jeje
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Tengo unas ganas locas de leer el hobbit^^
    no hacen mas que recomendármelo jajaja ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola!
    Me ha encantado el booktag ^^
    Coincidimos en la saga Lux jajaja <3
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar