Reseña: Conquistar a un seductor

24 de febrero de 2015



Título: Conquistar a un seductor (El club de los aventureros #1)
Autora: Suzanne Enoch
Editorial: Esencia
Páginas: 384
Precio: 5, 95

Tras pasar tres años en África, el capitán Bennett Wolfe regresa a Londres y descubre que todos lo creían muerto y que, además, su socio lo ha traicionado. Mientras trata de reestablecer su reputación, el rudo aventurero se convierte en el blanco preferido de las jóvenes casaderas. Pero él sólo tiene ojos para la enigmática lady Phillipa Eddison, una dama muy poco convencional. Phillipa es más aficionada a leer que a coquetear. Sin embargo, conoce al dedillo todas las normas del cortejo y sabe bien que ciertos modales y comportamientos son impropios de un caballero. Bennett la escandaliza, pero al mismo tiempo se siente tan atraída por él que le resultará imposible no sucumbir a una tentación tan salvaje como el hombre que se la provoca.

Tal y como la sinopsis indica, la historia comienza con el regreso a Londres del capitán Bennett Wolfe tras estar tres años en el Congo como explorador. Con su regreso descubre que todo el mundo pensaba que estaba muerto ya que su segundo al mando en la expedición había regresado cinco meses antes asegurando que lo había dejado allí sin vida.

Por otro lado tenemos a Phillipa, un personaje algo fuera de lo común dentro de este género. Le encanta leer, es silenciosa, suele pasar desapercibido y jamás ha tenido un pretendiente, aunque esto último no era algo que a ella le preocupase demasiado.

Pues bien, Phillipa al ser una gran lectora obviamente ha leído las anteriores aventuras del capitán Bennett Wolfe que fueron publicados de su puño y letra. Ambos personajes se conocerán en una reunión de un club de lectura ya que Bennett aparecerá escandalizado en la casa de un amigo donde se celebra la reunión.

Desde el primer momento el capitán se queda prendado de Phillipa y viceversa. Aunque todas las damas solteras ponen un gran interés en él por su fama, Phillipa no trata de llamar la atención dado que piensa que jamás podría atraer de nadie.

Poco a poco vemos cómo Bennett intentará resolver sus problemas a la vez que intentará ganarse a Phillipa y a su familia. La novela tiene situaciones muy graciosas y poco usuales dado la naturaleza de los personajes: ni él es un caballero propiamente dicho, ni ella una dama con todas las letras.

Conclusión:

Conquistar a un seductor es una novela romántica, con toques de humor y personajes poco comunes dentro del género. Me resulta una novela ligera, fácil de leer y muy muy entretenida.




8 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo lo gané en un sorteo de pura casualidad y me sorprendió gratamente. Ya tengo el segundo y si Fnac se digna algún día, tendré el tercero. ^^ La pluma de Enoch me gustó mucho. Me alegra ver que también te ha gustado :)
    La portada para mi es de lo mejor :3
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que es bastante entretenido y espero seguir con a trilogía pronto jeje
      ¡Espero que la Fnac te de pronto tu libro!
      ¡Un beso guapa! ^^

      Eliminar
  2. No soy de leer romántica, así que paso :( Ojalá sigas disfrutando tanto de esta trilogía/saga (?) Ya te sigo, un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por unirte al blog :3
      Espero reseñar pronto otro libro de una temática que te guste más :P
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Aun no he leído nada de esta autora pero tengo muchas y ganas. Espero darle una oportunidad pronto. Me alegro de que te haya gustado el libro y espero que disfrutes con los siguientes libros de la trilogía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si al final te animas ya verás cómo te va a gustar ^^ ya me contarás jeje
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  4. Hola^^ ¡Por fin he podido leer tu reseña! He estado algo ocupada T.T

    Me ha llamado bastante la atención. Creo que lo he visto en la librería de mi ciudad... Espero poder conseguirlo pronto*-*
    Gracias por la reseña♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que me pareció muy normalito..
    y ESTOY ENAMORÁ DE ESOS PLANETAS
    voy a hacer presión grupal pa q vuelvas a usarlos
    pero quee boniicos!

    ResponderEliminar