¿Qué puedo hacer en San Valentín?

14 de febrero de 2015

¡Hola devoradores! Tengo que reconocer que no soy muy amiga del día del amor, pero como hay mucha gente que sí que lo celebra os dejaré un par de recomendaciones de libros y películas, que particularmente a mí, me gustan mucho y considero adecuados para este día :)

Mis recomendaciones literarias son: 





Y mis recomendaciones de películas son:







Si os decidís por esta película no os va a defraudar, es una historia de amor bonita y con muchos puntos de humor. Sin dudas es de mis favoritas :3





Esta película es preciosa, cada vez que la veo lloro. Soy un poco tonta pero creo que es de mis historias de amor cinematográficas que más me gustan ^//^






Con esta película también me emocioné mucho, no puedo evitarlo: soy una llorona con las películas jeje





Si no te apetece llorar ni emocionarte te recomiendo Cartas a Julieta, una película romántica y entretenida. No es nada del otro mundo, pero está bien para pasar el rato :)






Esta es otra película que me encanta, con buenas dosis de humor, locura y romance :P











Ahora os pido yo consejo a vosotras/os: ¿Habéis leído Outlander? ¿Me lo recomendáis? 
Y por cierto, ¿habéis visto ya 50 Sombras de Gray? ¿Qué os ha parecido? ¿Es una adaptación fiel?

¿Alguien va a ver/leer alguna de mis recomendaciones?


5 comentarios:

  1. Leer siempre es la mejor opción jajaja Temblor lo leí y no me gustó mucho pero Deseo concedido sí me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!
    Tengo muchísimas ganas de leer Mujercitas ❤
    Me encantó la película Amor y otras drogas, me sorprendió mucho.
    Todos los días de mi vida es preciosa ❤❤
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Todas tus recomendaciones me suena más o menos. He leído Temblor y Orgullo y Prejuicio y sé que sabes que me chiflán, así que no lo diré :P Y espero leer el de Maxwell muy pronto. Y diría que de todas las pelis que has dicho no he visto "Mi gran boda griega" ni tampoco "El lado bueno de las cosas". Pero les tengo ganas, sobretodo a la última.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. De pelis he visto todos los días de mi vida y cartas a julieta, ambas <3333 Me encantaron.
    Y de libros, Maravilloso desastre, sonde los arboles cantan y Temblor son los que he leído *-* Los tres me gustaron, pero el que menos Temblor, demasiado ñoño Jajaja
    Los demás que mencionas, les tengo ganas <3

    ResponderEliminar
  5. Nada como Orgullo y prejuicio. En serio, después de ese libro, nada es igual en el mundo de la novela romántica xD.
    Por otro lado, también recomendaría la serie de North and south, de la adaptación de Gaskell... claro, si se encuentra!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar