Novedades interesantes de marzo

20 de febrero de 2015




Atántida (La última lágrima #2)
Lauren Kate
Montena
16, 95€


Con el destino del mundo en sus manos, Eureka debe renunciar a todo... ¿Podrá renunciar al amor?

¿Qué os parece la portada? A mí personalmente me da algo de miedo xD Creo que han intentado hacer algo similar a la portada original y lo único que han conseguido es hacer una versión triste y algo mala.





Día 21 (Los 100 #2)
Kass Morgan
Alfaguara
15, 95€

Nadie ha puesto los pies en la Tierra en siglos... hasta ahora. Han pasado 21 días desde que los 100 aterrizaron en la Tierra. Son los únicos seres humanos en pisar el planeta en siglos - o al menos eso pensaban. Frente a un enemigo desc onocido, Wells intenta mantener el grupo unido. Clarke va hacia la Montaña Weather, en busca de otros colonos, mientras que Bellamy está decidido a rescatar a su hermana, sin importar el costo. Y de vuelta en el Arca, Glass se enfrenta a una opción impensable entre el amor de su vida y la vida misma.

No he leído la primera parte, pero no pinta mal...



Mentira (Autoconclusiva)
Care Santos
Edebé
9, 95€
Xenia lucha por sacar las mejores notas, impulsada por la ilusión de entrar en Medicina, pero últimamente su rendimiento está bajando. Y es que Xenia se ha enamorado, aunque no de un chico de su entorno, sino de un fantasma, de una voz surgida de Internet con la que comparte su pasión por la lectura. Como Xenia es decidida y su amor virtual se niega a una cita, se propone sorprenderlo, de modo que inicia sus averiguaciones con los pocos datos de que dispone.
Y todo resulta ser falso, una mentira, ni la foto ni el nombre son reales. ¿Quién es en realidad su alma gemela? Arrepentida por el abandono de sus estudios confiesa todo a sus padres, segura de haber sido víctima de algún desaprensivo. Pero pronto un paquete inesperado va a revelarle la identidad del muchacho con el que compartió sus más íntimas emociones. Proviene de la cárcel de menores y contiene la historia de un asesino.

Esta novela es la que más me llama la atención, me supone algo nuevo y despierta la curiosidad jajaja



Todas las hadas del reino (Autoconclusiva)
Laura Gallego
Montena
15€

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...

Y no me podía faltar la novedad de Laura Gallego que tanto tiempo llevamos esperando :3 

Estas NO son todas las novedades de marzo, pero sí las que más me han llamado la atención por una razón u otra ^^

¿Qué opináis? ¿O llama alguna la atención como a mí?




7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llama la atención ''La última lagrima'', me gusta muchísimo más esa portada que la original. ¡Saludos y te deseo felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  2. Quiero el de Laura Gallego *O*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No sabia que iban a sacar ya la continuación de los 100... Yo tampoco lo he leído pero tengo que hacerlo pronto, y así a ver si leo ambos seguiditos.
    El de Laura Gallego es el que más me llama *-*
    ¡Gracias por la info! Besos!<3

    ResponderEliminar
  4. Esperan con ganas Todas las hadas del reino ><
    Gracias por la info!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    La primera parte del de Lauren Kate fue entretenido, pero no mucho más xD Sin embargo la portada de su segunda parte es preciosa *.* De los demás me llama mucho la atencón el de Care Santos, que me gusta como escribe esta autora =)

    Muchos besitos corazón y gracias por la información!! ;P

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!!!

    Por dios, el de Laura Gallego pinta genial y va a caer fijo!! jijijijij Los demás, pues especialmente no me llaman , pero bueno, todo es ir viendo reseñas y tal. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Lo cierto es que todos tienen su atractivo. Care Santos me gustó y no me gustó así que no sabría decirte. Pero no me cierro en banda, así que no lo descarto. De los demás por orden creo que sería: Lauren Gallego, Lauren Kate (que no he leído) y los 100 que tampoco he leído xD
    Un beso y gracias por traernos las novedades. Ya nos contarás que tal si te haces con alguna ;)

    ResponderEliminar