Lectura Conjunta de Marzo

25 de febrero de 2015


¡Hola devoradores! Como veis, mi madrina y yo hemos organizado una LC con el libro Halo de Alexandra Adornetto. Ya habíamos hablado de organizar una hace un tiempo y aprovechando que las dos teníamos este libro en nuestra lista de pendientes, nos decidimos por él. 

La lectura será del  2 de marzo al 2 de abril, así que si os animáis os da tiempo a apuntaros. Podéis hacerlo tanto aquí como en la entrada de Mona Lisa ;) Espero que alguien se apunte jeje

Podréis comentar la LC por Twitter o Instagram con: #LCHalo

Y si no conoces el libro y no estás segurx sobre si apuntarte o no, aquí te dejo la sinopsis:

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods.

Si os decidís os iré apuntando aquí abajo :3

5 comentarios:

  1. hola me gustaría apuntarme pero no se muy bien de que va lo de la lectura conjunta. halo hace tiempo que lo tengo también ,
    ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues lo único que hay que hacer es leerte el libro dentro de las fechas que hemos dado arriba y si quieres puedes comentarlo mientras lo lees con #LCHalo. Cuando lo termines, si tienes un blog, subes la reseña y nosotras nos pasaremos por ahí para comentar :)
      ¡Espero que te animes! :3
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado a los premios Mejores amigos de Blogger. Te lo mereces. Besitos. http://reflejada-en-la-lectura.blogspot.com.ar/2015/02/premios-dardos-y-mejores-amigos-de.html

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tu blog me gusta mucho, me uniría a la lectura, pero no tengo mucho tiempo y seguro que fallaría.
    También paso para decirte que te he nominado a dos premios en mi blog, pásate para saber de que va .

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Espero poder apuntarme a la siguiente lectura conjunta... Porque éste libro lo terminé hace unos días.
    Besos!

    ResponderEliminar