Devorador del año #4

6 de febrero de 2015

Aquí volvemos con otro reto del Devorador del año ^_^ solo quisiera recordaros que si no vais a participar como algo fijo, os abstengáis de responder por favor.

Antes que nada quiero pediros disculpas porque esta semana no he demostrado demasiado entusiasmo, pero es que ando unos días con gripe y estoy un poco hecha polvo. Solo espero que para el lunes que viene esté con las energías renovadas :3

Y ahora vamos a lo que vamos:


¿A qué libro pertenece este pedazo de portada?



5 comentarios:

  1. A Ángeles desterrados de Anabel Botella ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Creo que es Angeles desterrados, de Anabel Botella! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es la portada de ángeles desterrados, de Anabel Botella :D (aunque tenía muchas ganas de leerlo la verdad es que no me gustó :( )
    Por cierto, tienes un blog precioso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :3 A mí no me disgustó, pero tampoco es nada del otro mundo jeje

      Eliminar
  4. Hola guapa!! espero que te mejores!!! :D
    Se puede participar todavía!!??
    Un besote

    ResponderEliminar