Descubriendo Libros #2

8 de febrero de 2015



Descubriendo Libros es una sección en la que os hablaré de libros que no son muy conocidos, pero creo que merecen la pena leer. 




Por ciento (y cambiando de tema), estoy obsesionadísima con Alienated, no me queda mucho para terminarlo, pero estoy haciendo todo lo posible para prolongar el leer el final xD no es nada racional, pero es que acaba de salir la secuela y estoy esperando hasta que me llegue a casa para poder leerlo del tirón *-* Así que voy a poner otro libro como próxima reseña ya que Invaded (la secuela), me llegará sobre el 17 o 18 de este mes y no os voy a dejar sin reseñas hasta entonces.

Ahora sí, vamos a lo que vamos:



Minders
Michelle Jaffe
395 páginas

En un futuro no muy lejano en Detroit, leerle la mente a alguien no es una fantasía. La perfeccionista inquebrantable, Sadie Ames está a punto de embarcarse en el sueño de toda chica adolescente, introducirse en la cabeza de un chico y observarle desde ahí. su misión es reunir información para una empresa que está trabajando para mejorar las condiciones de las zonas urbanas en peor estado. Pero mientras Sadie observa a Ford luchar para descubrir el misterio sobre la muerte de su hermano, se da cuenta de que hay una oscura verdad que acecha al corazón de la cuidad. Y cuando Ford hace algo ilegal, descubre cuánto puede conocer realmente a alguien, incluso a alguien a quien ama.
(Traducido por mí)

¿Qué os parece? Yo creo que la idea es interesante y tiene muy buenas críticas en Goodreads.

La portada me parece súper chula ^_^ Lo malo es que solo está en inglés (para aquellos que leen en castellano solo). Fue publicado el pasado 2014 y creo que es una novela autoconclusiva. Si tenéis curiosidad os dejo los links a Goodreads (para curiosear, valga la redundancia), y Book Depository (para quien se anime a comprarlo) :3


¿Os llama la atención como a mí?


7 comentarios:

  1. Pues no lo conocía pero si que pinta bien <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La trama se ve interesante y la portada es genial. Una lastima que no se encuentre traducido el libro. ¡Un beso y gracias por la recomendación!♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La portada es chulísima *_* Me encanta. No sé si me animaré porque siempre prefiero basarme en reseñas de gente que conozco. Manías, lo sé.
    En fin!
    Un beso y disfruta de Alinated + Invaded ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    La verdad es que no lo conocía pero al verlo aquí me ha llamado la atención :)
    Gracias por la recomendación.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog.
    Ya te sigo y me voy pasando ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    No conocía este libro, pero tiene muy buena pinta con todo ese de que la prota puede leer las mentes, y como dices, la portada es muy chula *.* Aunque esté en inglés, me gustaría leerlo =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    No conocía el libro pero me llama la atención. Me lo apunto ^^
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que no conocía el libro, pero me ha llamado mucho la atención! Creo que la temática es muy original, no he leído nada parecido! Un beso y gracias por la recomendación!! :)

    ResponderEliminar