Book Tag: "Libros deseados"

16 de febrero de 2015

¡Wooolap! Este book tag lo encontré en el blog Runaway Books. No tengo más que decir que me pareció interesante ^^ así que ¡vamos allá!


Libro publicado que deseas

Últimamente tengo cierta obsesión con el género histórico-romántico, y este libro es súper conocido dentro del género, además de que están haciendo una serie de TV. Así que estoy que se me van los ojos jajaja


Libro no publicado que deseas

Como ya sabéis es el cuarto libro de la serie "La Selección". Aunque acabo de empezar el primer libro (LOL), tengo ganas de que salga.


Libro que desees que traduzcan

Acabo de terminarlo y dentro de poco subiré la reseña, pero de verdad que me encantaría que lo tradujesen. Este libro es *-*


Libro que deseas por su portada

Esta portada me parece preciosa, a parte de por el género, me llama muchísimo :3


Libro que deseas por su sinopsis

La verdad es que el tema de Alicia en el País de las Maravillas siempre me ha llamado y cuando vi que lo fusionaban con zombies dije: ¿Qué? No se me ocurre nada más gore relacionado con Alicia. Y la verdad es que sí que me llama mucho jajaja


Libro que deseas por las críticas

Este libro lo ha leído prácticamente todo el mundo, síp todavía no lo he leído. No os preocupéis que ya estoy intentando hacerme con él xD El caso es que prácticamente a todo el mundo le encanta, así que, ¿por qué no?


Libro que deseas por su autor

Seguro que NADIE se ha dado cuenta, pero me encanta Jennifer L. Armentrout. Este libro a parte de llamarme mucho la atención, tiene muy buenas críticas, por lo que me entusiasma aún más (si eso es posible jajaja).


Libro que deseas por todo

Y no me podía faltar este libro *¬*  Por la autora, por los personajes, por la mitología...¡Todo! Estoy enamoradísima de esta serie.


Y eso ha sido todo ^_^ Os voy avisando que las próximas entradas serán reseñas y bastante seguidas. Este fin de semana he terminado 3 libros (alguno lo había empezado hace siglos) y el domingo me dio un ataque a leer que no paré hasta que los fundí. Eso sí, el Devorador del Año sigue en su sitio, de ahí no lo mueve nadie jeje

¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís conmigo en algo? ¿Habéis leído alguno de los que he mencionado?

7 comentarios:

  1. Me encanta el book-tag, lo haré la próxima vez :)
    Yo tampoco he leído Un beso en París y lo estoy deseando *O*
    También quiero el de Alice in Zombieland, Te esperaré y Apollyon.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Te esperaré y Un beso en París estoy como loca por leerlos. Y a ver si traducen el tercero que mencionas y con la misma portada jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Se me han antojado todos! jajajajaja Bueno, excepto Un beso en París que ya lo tengo leído y me gustó mucho (espero que lo consigas prontito y te encante a ti también =P) Te esperaré también me llama por su autora, además está teniendo muy buenas críticas =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  4. aiss los quiero todooosss!! menos un beso en parís que lo tengo y me encantó <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Un book tag interesante puede que lo realicemos mas adelante.
    Aprovecho para comentar que te hemos nominado a un premio en nuestro blog. (http://vozdeloslibros.blogspot.com.es/2015/02/one-lovely-blog-award.html)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!!

    coincidimos por el tema de jennifer l armentrot. A mí también me encanta esta autora!! es que es genialosa!! *_* un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! El book tag está super bien :) Conozco todos los libros excepto el de "These broken stars". El de Alice in Zombieland no me llama porque me leí el original y creo que no me sentiría bien con el tema xD Aunque por otro lado tengo curiosidad y quiero leer Orgullo y Prejuicio y Zombies, y Sentido y Sensibilidad y Monstruos marinos hehehe anda que... xD
    Espero que te puedas hacer con los que andas buscando. Pero que digo, si vas a hacerlo, que nos conocemos ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar