Apollyon a la vuelta de la esquina

4 de febrero de 2015

¡Buenos días devoradores! Acabo de enterarme de una noticia buenísima y podía esperar para compartirla con vosotros ^_^

Apollyon, cuarto libro de la Saga Covenant de Jennifer L. Armentrot, llegará a las librerías...¡Este mismo mes!

Habéis leído bien. Después de más de 1 año de espera, por fin llega su traducción.

Tengo que reconocer que yo ya lo daba por perdido e incluso había pensado en comprarme los libros que me faltaban en inglés, pero Ediciones Kiwi nos ha dado esta magnífica noticia hace unos minutos.

Su fecha de lanzamiento será el 23 de febrero. La editorial no ha mencionado nada sobre si se podrá hacer preorder o si regalarán con el preorder (en el caso de que se pueda hacer), Elixir, un pequeño relato contando desde el punto de vista de Aiden situado (creo) entre esta cuarta novela y la quita y última.
Y digo esto porque cuando publicaron Mestiza regalaron con el preorder Daimon, una pequeña precuela de la saga.

Como ya he dicho, la editorial no ha dado más datos que la fecha de publicación y la portada. Para cualquier duda os podéis poner en contacto con ellos aquí.


¿Alguien está tan emocionado como yo?



7 comentarios:

  1. Wola guapisima!!!

    Me uno a tu entusiasmo!!! jijijij tengo muchas ganas de leerlo!! Esta saga me encanta! :D Un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. *______________* Genial! Me he leído Mestiza solo y me gustó muchísimo!!! Tengo ganas de tenerla completa *O*
    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo que aún no he empezado ni con el primero no me afecta mucho. Pero como tengo pensado leerlo tarde o temprano es genial que ya esté la continuación, por si me da leerlos de tirada.
    Supongo que el día 23 o 24 ya será tuyo, ¿verdad? ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja ¡cómo me conoces de bien! Probablemente haga el pedido a la editorial, porque Deidad solo se podía conseguir en su web. Ya veremos como lo consigo, pero es lo más probable :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola guapísima!!

    No he leído aún esta saga, pero sí que he probado a la autora en su saga Lux y me gusta muchísimo su forma de escribir, así que seguramente me anime con esta saga también =)

    Espero que lo consigas bonita, gracias por la info! =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  5. AYYYY Quiero comprar esta saga!! Y como regalen Elixir, me parece que empiezo con este libro JAJAJA Esque ya los he leído pero jo*-*
    ¡Besos! Y gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  6. ¿Hace falta que diga yo? ¡Por supuesto! (*O*)/
    Ya está la sinopsis en español y el resto de información, solo falta que nos dejen hacer el preorder.
    Cruzo los dedos para que se animen y regalen Elixir, sería genial tenerlos todos en papel.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar