Novedades para este 2015

6 de enero de 2015

¡Feliz año devoradores! Empezamos este 2015 cargadito de retos y novedades.
Como ya habréis notado, han cambiado (de nuevo) algunas cosas, pero es que el fondo que tenía antes no me gustaba demasiado y por otro lado, he estado investigando HTML y no me he podido resistir a cambiar algunas cosillas :P Pero os prometo que ya no cambio nada más jeje

A parte de esto, quería hablaros de un nuevo reto que me he propuesto para este año y es leer la serie de Percy Jackson y la de Los héroes del Olimpo. Os podréis unir si queréis, ya haré una entrada con todo lo necesario y si alguien quiere unirse será bienvenido, será una iniciativa sin límite de tiempo. Pero ya os hablaré de ella.

A lo largo de esta semana también publicaré la segunda parte del In My Mailbox Navideño y este viernes (estad ojo avizor), llegará el primer reto del Devorador del año.

Ahora mismo no me acuerdo de nada más, pero si se me olvida algo ya os lo iré comentando :3

¡Nos leemos devoradores!


2 comentarios:

  1. ¡Hola! El fondo me gusta mucho ^^ Así que por mi puede quedar perfectamente. Estaré atenta este viernes para contestar pronto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Puse yo tampoco he leído la saga de Percy Jackson (No sé como se llama) pero no están en mis prioridades. ¡Besos!

    ResponderEliminar