Libros más esperados en 2015

7 de enero de 2015

Ya sabía yo ayer que algo se me olvidaba, si es que tengo la cabeza perdida jeje
Os quería enseñar las publicaciones de este 2015 por las que espero tener entre mis manos.




Quinto y último libro de la saga. La editorial nos ha sorprendido a todos hoy y ya puedes hacer el preorder aquí. Así que ya estoy tardando en preguntarle a mi madre que me deje comprarlo :P 
En librerías podréis encontrarlo a partir del día 20 de este mismo mes.



Tercer y último tomo de la trilogía de A. G. Howard. La editorial ha confirmado que se publicará para febrero con el título de Engaños. Estoy deseando saber el final de estos libros que me han gustado tanto.



El secreto del trapecista es el primer título de la nueva serie de Javier Ruescas. Su publicación será el 13 de enero, por lo que está a la vuelta de la esquina. 
Y este es otro libro que me encantaría tener por su maravilloso autor, además de que tiene muy muy buena pinta :)





Esta es la primera novela de la serie Wait for You de Jennifer L. Armentrout, escrita bajo el seudónimo de J. Lynn
Saldrá a la venta el 29 de enero por la editorial Suma de Letras.
La verdad es que tengo muchas ganas de leer esta serie, no esperaba que la publicasen en España y justo cuando iba a hacer la compra en inglés me enteré de que se iba a traducir jeje.
 
Los libros 3 y 4 de la serie After. El 3º lo podremos comprar a partir del 22 de enero. En cuanto a la 4ª y última novela, no tenemos más pistas que la portada, que fue revelada en la cuenta oficial de la serie en Twitter hace unos días.


Nube de tinta nos traerá el 19 de febrero otra novela de John Green, en esta ocasión el libro Will Ggrayson, Will Grayson está coescrito con David Levithan.

Invaded es la secuela de Alienated, novela de la cual os hablé en uno de mis últimos IMM. Es una serie de ciencia ficción, romance, paranormal... todo un poco mezclado. Parece ser que es un romance al estilo de la Saga Lux, pero no tiene nada que ver con ella. Que las similitudes se quedan en que él es un alien y ella una humana, vaya. Pero tiene muy buenas críticas, así que ya os contaré ^^

Todas la hadas del reino será la novedad de Laura Gallego este año. El 12 de marzo podremos disfrutar de ella. La editorial (para mi sorpresa ya que Laura suele publicar con SM) será Montena.

Esta es la secuela de Hechizada por Elisa S. Amore. La editorial me confirmó que su publicación sería este año, pero no tenemos ni fecha, título o portada. Así que ya veremos que es lo que pasa.

Y de momento esto es todo en cuanto a las series y autores que conozco. A lo largo del año ya iremos viendo qué es lo que nos van ofreciendo las editoriales :)

¿Coincidís conmigo en alguno? ¿Cuáles son los vuestros?



10 comentarios:

  1. al que más ganas le tengo es al de after <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Para mi el más esperado es Opposition! Aunque también me llaman la atención te esperaré y todas las hadas del reino. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la próxima publicación de John Green.
    Espero que puedas hacerte con todos los libros, seguramente nos leeremos en la reseña de alguno de ellos ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todas las portadas de After me parecen iguales! Al menos combinan(?) Jajaja son los que menos me llaman.
    Los demás... *-* Opposition, el de Laura Gallego, Javier Ruescas... <333

    ResponderEliminar
  5. Pues pese a que no he leído Susurros y Delirios, Engaños me llama bastante ;)
    Besos<3
    Pd: Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog por si quisieras pasar a verlo ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muero por leer todos! Los únicos que no me llaman la atención son los de la serie After. ¡Me gustó muchísimo esta entrada!
    ¡Un beso!♥
    PD: Tienes una nueva seguidora, tu blog es totalmente precioso.

    ResponderEliminar
  7. Si este año salen muchos libros que tengo ganas ^^

    Por cierto acabo de descubrir tu blog y te sigo =)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tienen todos muy buena pinta y conociendo tus gustos estoy segura de que estarás saltando de alegría ^^
    Yo como últimamente no leo tanto YA no sigo mucho las tendencias. Solo puedo decir que tengo Obsidian en mi estantería y tengo que leerlo muy pronto. Por mi ahijada aun que sea ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que varios de ellos había ganas de que vinieran ya ^^
    Gracias por ponernos las novedades :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ME PODRIAN DECIR CUANTO ESTA EL LIBRO AFTER PORFAVOR ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

      Eliminar