Lectura Conjunta y algunos cambios

25 de enero de 2015

¿Qué tal vuestro domingo? Yo ayer me apunté a la Lectura Conjunta que ha organizado mi madrina, Mona Lisa.

¿Qué vamos a leer? Leeremos Matar a un ruiseñor de Harper Lee. Ya sabéis que no suelo leer clásicos pero llevaba un tiempo debatiéndome entre leer este libro o no. Así que esta propuesta me ha venido de muerte y me ha ayudado a terminar de decidirme. ¡Así que gracias, madrina! ;)

La lectura será del 27 de enero al 27 de febrero. Para más información o cualquier duda, haced click en el banner y os llevará hasta la entrada original.

¡Os animo a todos a uniros a nosotras!


Por otro lado en cuanto a los cambios se trata sobre el Devorador del año. Al final, para darle un poco de emoción voy a hacer el reto algo semanal. Es decir, todos los viernes habrá desafío.

Eso era todo devoradores, ¿qué os ha parecido el cambio y la LC? 


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Primero darte las gracias por hacer difusión y sobretodo por apuntarte ^^ siempre vivo con el miedo de que nadie se apunte xD
    Y a ver si con lo del devorador tengo más suerte. Cuando haces otro tipo de entradas casi siempre soy de las primeras pero fíjate tú con las otras no xD
    En fin!
    Un beso guapa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por la propuesta jajaja
      La verdad es que tienes mala suerte xD de todos modos queda mucho año por delante y solo han sido 2 entradas las he hecho, así que todavía tienes posibilidades :3
      ¡Muchos besos guapa!

      Eliminar
  2. Las lecturas conjuntas te digo que me están atrapando, me parece muy copado. Pero no me dan ganas de unirme, porque este año planeo leer todos los libros que tengo pendientes. Tal vez el próximo me anote a una lectura conjunta. Éxitos leyendo Matar a un ruiseñor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes ^^ mucha suerte con objetivo de este año. Tal vez te animes en alguna próxima, ¿quien sabe? ;)
      ¡Besos!

      Eliminar