In My Mailbox Navideño (parte 2)

13 de enero de 2015

Antes de empezar... ¡os juro que ya no hago más cambios en el blog! Pero es que vi esta fuente en Google Fonts y no pude envitarlo :3 La culpa es de Mona Lisa (eso, tú échale la culpa a tu pobre madrina), por hacer que investigue estas cosas (?).
Pero palabrita del niño Jesús que ya no cambio nada más. Aunque me muera por el camino xD
Y ahora vamos a lo que vamos...



Bueno, esta primera imagen es para fardar de madre ^^ los regalos que veis son algunos de los libros que he recibido ya sea por Navidad, cumpleaños o Reyes.
Los paquetes con el papel brillante los envolvió mi madre y cuando los vi no me pude resistir a hacerles una foto *-* (los de abajo de rojo los envolví yo, por supuesto se ve la calidad xD). Dije que no los desenvolvería hasta reyes y no lo hice, incluso me dio pena :')
Pero al final una no es de piedra y los acaba abriendo, que por mucha pena que haya, la curiosidad siempre gana en estos casos jeje





Y ahora que ya he presumido de la habilidad de mi madre para envolver regalos, os enseño la montaña de libros.


Neil Gaiman - El océano al final del camino
Alexandra Adornetto - Halo (Iglés)
Amy Kathleen Ryan - Glow (Inglés)
Maggie Stiefvater - The Raven Boys (Inglés)
Rick Yancey - La quinta ola
Claudia Gray - Medianoche
C. Clare y H. Black - La prueba de hierro
Rick Riordan - Percy Jackson y el ladrón del rayo
Megan Maxwell - Deseo concedido
Jamie McGuire - Un desastre es para siempre
Anna Todd - After




Al haber tantos libros, lo que haré será enlazar cada portada con su perfil en Goodreads y si os llama la atención vais entrando.


Tengo muchas ganas de leer todos en general. A Neil Gaiman tengo muchas ganas de leerlo, hace unos años leí "El libro del cementerio" y me encantó, así que cuando vi esta edición tan chula no me quedó más remedio que comprarlo jeje 
Luego están los tres libros en inglés que el único que no ha sido traducido al castellano es "Glow" y ya os iré hablando de ellos. De los demás poco puedo decir excepto de "Deseo concedido", que es una novela de romance histórico, es la primera en la colección de Las guerreras de Maxwell y tengo muchas ganas de empezar con él, y por supuesto haré reseña de él ;)

¿Qué os parecen?¿Tenéis ganas de leer alguno?



6 comentarios:

  1. ¡Percy Jackson y el ladrón del rayo! Amo tanto esa saga... pero las portadas nuevas me matan, parece que no tienen gusto para reeditar. Sí que te han cundido las navidades jajaj. Yo me muero por Prueba de Hierro y quiero empezar Beautiful Disaster, a ver si me animo :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Qué montóon!!!! aww varios de ellos los quiero, After me encantó, medianoche lo leí hac emuchos años y estuvo bien y un desastre es para siempre estuvo bien ^^
    Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  3. Cuantos*-* Y a mi ni uno por navidad :(
    Medianoche y Percy *-* Me encantaron ambos!
    ¡Disfrutalos! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Todos tienen muy pero que muy buena pinta. Ojalá yo los tuviera. Me ha hecho gracia ver que a las dos nos han traído "Deseo concedido". Le tengo muchas ganas y espero leerlo pronto.
    Un beso y espero que los disfrutes muchísimo.
    PD: Los regalos son preciosos y yo no tengo la culpa por lo de la fuente >_< ahora tendré que ir a mirarlo yo también.
    Duda: Cuando tienes la fuente que tienes, ¿qué haces? ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Deseo concedido lo leí hace muy poco y, a pesar no no leer nunca nada de highlanders me gustó. En cuanto a After es mi actual lectura así que a ver qué me parece. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. que cantidad de libros que te regalaron! jaja el unico que tengo es el de raven boys, y aun no lo lei, lo haré mas adelante, pues nada, a disfrutar de todos!! besotes

    ResponderEliminar