In My Mailbox Enero

31 de enero de 2015

¡Hola, hola! Aquí os traigo mis adquisiciones de este mes :3

Por cierto (y antes de que se me olvide), como podéis ver me encuentro leyendo Alienated, pero como es en inglés os aviso que tardaré un poquito en traeros la reseña de este libro. A su vez, estoy terminando de leer la Saga Lux, así que probablemente lo que haré será subir las reseñas de esta saga mientras me leo más despacio la novela en inglés.


Orgullo y Prejuicio - Jane Austen


The Selection - Kiera Cass (Inglés)


Hija de humo y hueso - Laini Taylor


El secreto del trapecista - Javier Ruescas

Opposition - Jennifer L. Armentrout






Orgullo y Prejuicio: La aparición en Longbourn, un pueblo de la campiña inglesa, de Charles Bingley, joven, soltero y rico, despierta las ambiciones de las familias del vecindario, que lo consideran un excelente partido para sus hijas. Él y su amigo Fitzwilliam Darcy, también adinerado, tendrán que luchar contra las intrigas con las que se tratará de poner trabas al amor que sienten por dos de las hermanas Bennet, pobres y modestas, antes de alcanzar un final feliz.


La Selección: Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe MaxonSin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Hija de humo y hueso: Hija de humo y hueso Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.


El secreto del trapecista: Para Kyle, ser un circense es un problema. Para Lavelle, una maldición. Para Gunnir, un sueño.Estos tres amigos siempre han soñado con una vida más allá del siniestro orfanato en el que han crecido. Hasta que un día, Kyle descubre que, en realidad, es un circense y esa misma noche unos hombres lo raptan y lo meten en un carro. Lavelle, una joven payasa que odia hacer reír, y Gunnir, un chico corriente que sueña con ser mago, no dudarán en ir tras él sin saber que están a punto de embarcarse en la aventura más grande de sus vidas y del reino de Fortuna, donde hablar con animales, controlar el fuego, bailar sobre la tela de una araña, conocer el futuro o volar sobre los tejados, es posible.Levanta el telón de tus sueños¡Comienza la aventura! (Reseña aquí)

Opposition: No leas la sinopsis si no has leído previamente Origin, contiene SPOILERS a toneladas:El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.Hasta aquí la sinopsis.





Como habéis visto, no me pude resistir al libro de Ruescas jajaja La verdad es que tengo muchas ganas de leerlos todos, tal vez menos Hija de humo y hueso por todo el hype que hay merodeando a la trilogía, pero bueno.

La edición que más me gusta es la de Orgullo y Prejuicio *-* es tan adsiksbdks... el color de las solapas, el que sea un libro de bolsillo pero con tapa dura, no sé, pero cada vez que lo veo en la estantería me entran ganas de acariciarlo (ahora es cuando os asustáis y poco a poco os vais alejando de mí). Además de que ya era hora de que le hiciese caso a mi madrina y me pusiera con Jane Austen.

Y la edición de The Selection...¡Oy, oy, oy! Si es que cada vez me ponen más y más difícil el no comprar las ediciones originales, entre las ediciones súper chulas de cubierta dura y el precio (que te cuesta menos que un libro en España y de tapa blanda con solapas, para rematar), acabo poniéndoles un altar a las editoriales americanas xD

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido mis compras?


4 comentarios:

  1. La selección me encantó y con la saga Lux tengo muchas ganas de continuar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta mucho este IMM. Primero por Orgullo y Prejuicio heheheheheheh (ok paro ^^'') La edición es superbonita, la mía era de RBA con la portada de la peli así que no. Espero que te guste, al fin y al cabo te he dado mucho la lata, como para que ahora no te guste o.o
    Creo que la Selección te gustará mucho. O eso espero. Yo lo leí en verano y ya va siendo hora de que me lea el segundo.
    De los otros no puedo opinar porque no los he leído pero ya nos contarás. Por cierto, muchas gracias por poner la sinopsis de Opposition en blanco que si me hace spoilers entero de la saga me da algo.
    Un beso y que los disfrutes!! ^^

    ResponderEliminar
  3. hola! a mi me falta conseguir el ultimo de la saga lux, mas adelante lo hare, la seleccion me gusto, y el de hija de humo y hueso me encanto!! disfruta de los libros, besotes!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer Las crónicas de Fortuna *_____*
    Y la edición de OyP es muy muy bonita *_*
    <3

    ResponderEliminar