Book Tag "Ed Sheeran"[I]

17 de enero de 2015

¡Hola devoradores! Hoy os traigo este book tag de Ed Sheeran. Hay otro por ahí de Taylor Swift, pero como no me va mucho y sí que soy fan de Ed Sheeran pues ahí tenéis el por qué (por si alguien se lo preguntaba).

He encontrado dos versiones con este título y he decidido que haré los dos tarde o temprano jeje Este que voy a hacer lo vi en el blog La Nerd Escondida.


¡Pues manos a la obra!


Give me love
Un autor que quieres probar
Jane Austen. Llevo tiempo queriendo meterme en los clásicos y esta escritora en particular sí que me llama la atención ^^


Kiss Me
Un libro del que te guste mucho la portada
Para cambiar un poco y no decir siempre Despierta de Beth Revis, esta vez diré Glow de Amy Katheleen Ryan. Me gusta mucho ese fondo negro y luego esa O tan especial :3


I'm a Mess
Un libro que creas que fue un error leer
No considero que ningún libro fuese un error leer, pero cuando veo Crónicas Vampíricas de L. J. Smith me irrito al acordarme de la protagonista que no puede ser más superficial porque sería algo insostenible incluso para ella misma xD ahora, la serie le da mil vueltas a los libros, todo sea dicho.


Sing
Un libro de una temática que normalmente no te guste, pero que este te haya gustado
Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Normalmente no suelo leer libros que te "toquen la patata" y te hagan llorar (obviamente no de alegría), pero este libro es algo fuera de lo común. A pesar de que no hice reseña en su momento, si no lo has leído no sé qué haces aquí y no te lo has comprado ya xD Un libro muy muy muy muy bueno.


Thinking Out Loud
Un libro del que no puedes parar de hablar
La Saga Lux en general. Mi madrina (que acaba de empezar la lectura conjunta de Obsidian, por cierto), no me ha mandado a freír espárragos porque es una santa, y vosotrxs que me leéis en general qué os voy a contar. Siempre sale en TODOS los Book Tags que hago jajaja


Lego House
Un personaje del cuál te disfrazarías
Hermione Grenger es una tentación demasiado grande, así que no me voy a resistir y la escojo a ella :P


One
Un libro que sea único para ti
Ciudades de papel tiene algo especial que le hace ser único y además sea uno de mis libros favoritos :)


Photograph
Un libro que no paras de verlo por todas partes y deseas tenerlo
Creo que ya por obsesión (al verlo tantas veces) y que parece que la portada me persigue a cada sitio que voy... Hija de humo y hueso de Laini Taylor. Me siento acosada >-<"

Afire Love
Una saga que adores con todo el corazón
Aunque sea un topicazo, Harry Potter. Me ha dado los mejores años de parte de mi infancia y adolescencia :')


So
Un libro que no muchas personas conocen, pero que a ti te encanta
El violín negro de Sandra Andrés Belenguer. Tengo un muy buen recuerdo de ese libro ^_^


All of the Stars
Un libro del cual tengas muy buenos recuerdos
La saga de Crónicas de la Torre de Laura Gallego es una de las que más me marcaron en mi infancia/pre-adolescencia, y todavía la releo a veces porque siempre que lo hago me viene un sentimiento de bienestar y nostalgia e inocencia que me gusta un montón volver a sentir una y otra vez.


Tenerife Sea
Un libro con una portada azul
Play de Javier Ruescas.


This
El primer libro de saga que más te gustó
Temblor de Maggie Stiefvater. No puede haber mejor comienzo de trilogía/saga que este.


Runaway
Un libro que cuando salió a la venta fuiste corriendo a comprarlo
El secreto del trapecista (Crónicas de Fortuna #1) de Javier Ruescas. Y esto sucedió este martes, fue salir al mediodía e ir volando a comprarlo ^-^ Que por cierto, tendréis la reseña en seguida porque ya lo estoy terminando :3


The A Team
Libro que no te cansas de releer
Crepúsculo. Ya lo he mencionado alguna vez, pero que quede claro que como mucho lo releo un par de veces al año. No es algo mensual o algo así xD


Bloodstream
Un libro que te hizo ir a 100 por hora
Mystic City de Theo Lawrence lo leí en menos que canta un gallo. Otro libro que recomiendo muchisísimo. Lo mismo hago una relectura rápida y hago reseña :D


Y ahí está el final jeje Creo que este es uno de los Book Tags más largos que he hecho. Por cierto, y aunque esté mal que lo diga yo, me encantan todos los gif que he añadido *-*

¿Coincidís con algo conmigo? ¿Os ha gustado?



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ed Sheran y los libros son unas de mis cosas favoritas de este mundo así que seguro que hago este Book-Tag algún día. ¡me ha gustado mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De Ed Sheeran he escuchado A Team y Drunk, creo y ya. Así que será cosa de rebuscar en youtube porque tiene pinta de que me va a gustar :) El tag claro está me ha gustado mucho. Y me he reído mucho con lo de obsidian xD
    Por cierto, veo que ya te has puesto con "Deseo concedido" tendrás que contarme que tal. Le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!!!

    Pedazo de Book tag, suer currado con los gifs jijiji que están chulisimos, aunque puede que quieras asesinarme por que no sé quien es Ed Sheeran, jajajaja Un besazo

    ResponderEliminar